Avilés, Asturias · Desde diciembre del 2015
Me gusta leer, el cine, el campo.... pero lo que más me gusta es estar con mi hijo y con mi futuro marido, no importa donde estemos ni lo que hagamos... Ver más
Me gusta leer, el cine, el campo.... pero lo que más me gusta es estar con mi hijo y con mi futuro marido, no importa donde estemos ni lo que hagamos mientras estemos juntos.
- Novio Adicto
- 1.059 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Por cierto!!! Se me olvidaba!! Mi madre nos está haciendo un árbol de huellas al oleo. Nos hace mucha ilusión que nos lo haga y a ella hacérnoslo. Y también tenemos la decoración y los cartelitos para la mesa donde estará el árbol.
Hace mucho que no escribo por aquí y hemos adelantado un montón el tema de la boda. Ya tenemos las invitaciones (estamos entregándolas poco a poco, no tenemos mucho tiempo por el trabajo), los detalles para los adultos (sólo nos faltan los puros que nos llegarán el mes que viene), el DJ , la mesa dulce, los detalles para los nenes (estas tres cosas lo hacemos con la misma empresa) y el Sitting Plan, los meseros y las lágrimas de felicidad lo hemos diseñado todo nosotros, sólo nos queda mandarlo a imprimir y listo. También tengo la floristería para que me haga el ramo y los centros de mesa, el fotógrafo para las fotos de la ceremonia y la peluquería/esteticién. A finales de este mes iremos a mirar el traje del novio, encargaremos los anillos y de paso miraremos las joyas que llevaré. Para él no miraremos reloj, gemelos ni nada de eso porque llevará todo lo que su padre le dió. Menuda parrafada que os he puesto. Espero poder contaros más cositas más adelante. Hasta pronto.
Este martes hemos pedido las invitaciones y las tarjetas de agradecimiento, ya tenemos ganas de tenerlas en casita para ver como han quedado e ir entregándolas. ¡¡Ya queda menoooossss!!
La boda va viento en popa, ya tenemos el restaurante, parte de los detalles, el fotógrafo, mi vestido, los zapatos y la peluquería. Las invitaciones las encargaremos entre la primera semana de marzo y la segunda y estamos mirando el tema de los Djs, a ver si nos da el presupuesto, jejeje. Sobre los invitados, por el momento tenemos apuntados 62, de todos ellos habrá que quitar alguno que no podrá venir por temas de distancia, pero bueno esto ya es poco a poco.