Cuenca, Cuenca · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1098 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 1098 días
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola preciosas! He visto estas inspiraciones de vestidos de novia con perlas y no he podido resistirme a compartir: ¿Eres fan de este detalle? 😏 ¿En qué parte del vestido te gustan más?
He votado una encuesta
Hace 1103 díasHello!!! 😍 Si las novias innovamos en nuestros looks, ¿por qué ellos no? Al fin y al cabo, muchos hombres también siguen modas y quieres dejar atrás ciertos convencionalismos. ¿Qué color de traje prefieres para el novio? VOTA y dinos el porqué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola novias y novios de la comu! Los complementos son una parte fundamental del look. Unos accesorios bien escogidos y combinados te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como siempre has soñado 😍 ¿De qué color serán los complementos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1105 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1105 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Bea
Hace 1105 días
He votado una encuesta
Hace 1107 díasNo se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un consejo que siempre le da a las clientas: si te...
He votado una encuesta
Hace 1107 díasHola chicas! Me caso el 30 de septiembre de tarde en Salamanca y no sé si mirar sandalias o zapatos... me da “miedo” elegir la opción poco acertada respecto a la época del año (clima)
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Buenísimos días comunidad! Esta semana os traemos un juego de inspiración que os aportará ideas muy chulas y coloridas para vuestro look nupcial 😍 ¡Y participar es muy rápido y sencillo! 👉 Os mostraré una foto y tenéis que votar y comentar si la...
Participé en el post de Paula
Hace 1107 días
He votado una encuesta
Hace 1107 días¿Cual os gusta más? Se que son muy parecidos pero llevo dias mirando los dos y los dos me gustan, pero solo puedo comprarme unos así que tengo que decidir unos😃 Muchas gracias,
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1107 días
He votado una encuesta
Hace 1107 díasHola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕 Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias o cuñas pero azules, pero últimamente he visto...