Cuenca, Cuenca · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 652 días
He votado una encuesta
Hace 659 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
He votado una encuesta
Hace 659 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Participé en el post de Eva
Hace 672 días
He votado una encuesta
Hace 672 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Ana
Hace 672 días
Participé en el post de Misss
Hace 681 días
Participé en el post de Emili
Hace 681 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 690 días
He votado una encuesta
Hace 690 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
He votado una encuesta
Hace 795 díasAquí ando con las manualidades de los marcasitios. Nose si dejarlo así en recto o doblarlo (aunque tengo que comprar algo para que quede bien la doblez al ser cartulina)
Participé en el post de Vale
Hace 799 días
Participé en el post de Cristina
Hace 804 días
Participé en el post de Malen
Hace 831 días
He votado una encuesta
Hace 831 díasBuenas a todas y todos, Nos casamos en Junio de 2024 y queríamos poner una mesa tipo "recena casera" con dulces, pero no sabemos si poner más tipo rosquillas, pastas... o poner más gominolas, nubes... ¿Qué opináis? Habrá unos 7-9 niños y el resto...
Participé en la encuesta de Saraa15
Hace 832 días