Pineda De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3677 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3677 días
Participé en el post de Anna
Hace 3680 días
Creé un post
Hace 3681 díasHola! Sé q es un debate q se comenta mucho. En mi caso.. no tengo ni papa de idea de q regalar y q en el regalo vean el enorme agradecimiento q tenemos hacia ellos. Tanto mis suegros como mis padres nos regalan a cada uno, nuestra vestimenta completa...
Participé en el post de Coco
Hace 3681 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3682 días
Creé un post
Hace 3682 díasHolaaa!!Os subo foto de mis zapatos!! La verdad q no tenía pensado gastarme mas de 100EUR.. pero mi madre insistió en pagarmelos ya q le gustaron mucho y además quedan monisimos!! Por otro lado he pensado hacer el marca sitio, con ese imprimible...
Participé en el post de Verónica
Hace 3686 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3690 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3692 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3692 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3692 díasHola! Todavía no tenemos idea de como hacer el marcasitio. No quiero la típica cartulina doblada. He ojeado Internet y hay cosas monisimas pero.. no va muy con el estilo de mi boda. Es temática relacionada con el mar. Alguna idea? Gracias
Participé en el post de Adnera
Hace 3692 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3700 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.