Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.159 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3020 días
Participé en el post de Nyra
Hace 3020 días
Participé en el post de Mònica
Hace 3023 días
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas. Ya fui a la eco de las 12 semanas. Estaba de 12 y 5 días. Al final no tiene la hernia.me dijo la q me miró hoy q eso ni se dice al estar de menos semanas cuando fui la primera vez es algo fisiológico Creo q la eco está de espaldas Pero...
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas. Se que es imposible y que es tan diminuto q no se apreciaría....pero no sé q será entonces... En mi primer embarazo hasta después de la eco de las 20 semanas no empecé a notar al bebé. Este es mi segundo embarazo y estoy de 11 semanas y...
Creé un post
Hace 3038 díasHola. Vengo de hacerme la eco de las 12 semanas y estoy de 10 Un pequeño sustillo xq tiene una hernia pero no le ha dado mucha importancia. Así q en dos semanas me repiten y aver si ya no está la hernia. Sabéis si el método ramzi funciona cuando es...
Creé un post
Hace 3072 díasHola. Es la eco de una prima. De 12 semanas. Q os parece niña o niño? Mil gracias
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3086 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
Participé en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3086 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3094 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Shei
Hace 3111 días
Participé en el post de Rita
Hace 3115 días