Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 918 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 918 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 918 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 918 días
Hace 918 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 918 días
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
Creé un post
Hace 918 díasHola!! Me encuentro en el momento de búsqueda de regalos o recuerdos para los invitados. No me convence regalar algo típico como miel, aceite, velas, imanes, jabones, etc porque pienso que acaba en cualquier rincón y q no se le da ningún uso. Andaba...
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 941 días
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Mom
Hace 941 días
He votado una encuesta
Hace 942 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
He votado una encuesta
Hace 942 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
Hace 946 días
Hace 946 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 946 días