Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mom
Novia Experta Septiembre 2023 Valencia

“Velo” / alas para hombros

Mom, el 29 de Julio de 2023 a las 08:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Buenas, ayer fui a hacerme la prueba de modista y la verdad es que me gustaría añadirle al vestido este complemento para la ceremonia. “Velo” / alas para hombros 1
Pero en la tienda me cuestan 280€ y la verdad es que son dos trozos de grasa que voy a usar menos de una hora, y me parece una barbaridad.
He visto por SHEIN/AliExpress algunos modelos similares, por un precio infinitamente más económico, pero se enganchan con un broche enorme lleno de brillantes que no me gusta nada, y tampoco sé qué calidad tendrán.
¿Alguien tiene alguna experiencia de habérselo comprado aparte y habérselo puesto en casa?

17 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 2 de Octubre de 2023 a las 09:01
  • Tatiana
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que lo tienen y ya se casaron podrían enseñar el resultado final? Yo también me lo estoy planteando pero creo que hasta que no sea la prueba de vestido en enero no podré decidir
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta mucho como queda, y en aliexpress creo que los hay muy baratos.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo compré el mio en aliexprespor unos 10€, sin pedrería, solo tiene como un pequeño bordado en cada hombro, pero se puede quitar y se engancha con imperdibles, pero de usarlo creo que le pondré botones o corchetes de esos que no se ven.
    Me quedé asombrada de lo bonito que es. La tela da el pego totalmente, ya q me pasa como a ti, solo para la ceremonia no me merece la pena gastar esos Dinerales. Aún no me lo he probado con el vestido, espero que quede bonito!!!! 😅 Así que te animo a que lo compres, y si no te gusta siempre lo puedes devolver.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2024 Álava
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar ese tipo de velo, la verdad que desde que me lo probé me enamore. El mío es de Rosa Clará pero tengo que reconocer que es caro de narices.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ahora se lleva mucho así y queda muy original , yo llevaré el pelo enganchado al pelo me gusta más de esa forma.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo vi a la mujer del primo de mi marido y creo que se lo compró en Rosa Clará. Era muy bonito ese complemento 😍😍😍😍.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré algo parecido, me lo hizo una modista por 60€. Lo llevaré sujeto al vestido con dos "clips" de esos metálicos pequeñitos
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias! Al final lo he cogido en AliExpress, sin broche ni nada y me ha costado 10€, así que al final no me sirviese… no me duele tanto, más me he gastado en cosas para sujetarme el pecho! Y al final no me sirve de nada 🤦🏻‍♀️
    Y además tenían opción de varios colores que en la tienda sólo tenían blanco y mi vestido no es blanco del todo.
    Muchas gracias a todas 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress lo tienes sin los broches de pedreria
    https://a.aliexpress.com/_eu7djcf

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Valerio
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando comprar por Shein tambien. Y aver que tal🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me aprece monísimo asi tipo alas.

    Yo lo pediria y si no te convence puedes devolverlo.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que sí, ya que hay muchas chicas de la comu que están contentas.
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bonito, yo me lo he planteado comprando la casa en una mercería barata de mi zona.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi velo en Amazon (era normal y liso) y quedé encantada e impresionada con la calidad. Mira las reseñas que dejan para poder guiarte.
    Aunque lo bueno de comprar en esas páginas es que tienes opción a devolución. Siempre puedes pillarlo y si no te convence, lo cambias o cancelas y listo.
    Otra idea que se me ocurre es cambiar el broche. O bien, comprar el velo y unos broches y hacerlo tu misma. Seguro que en Pinterest hay tutoriales 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shein tiene devolución así que compraría ahí y después si eso lo devolvería.
    Creo que Amazon tiene alguna cosa y también tiene devolución pero igual ya no es tan barato.
    En AliExpress tienes más variedad pero el tema de la devolución o no hai o ahora empecé a ver qué algunas cosas si tienen pero aún no atreví a probarlo. Llevo muchos años comprando en esta web y tal como fueron mejorando sus servicios en los dos últimos años no debería haber problema. Pero aún no se me dio el caso
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te resuelvan la duda, creo que alguien se había comprado el velo en Shein y estaba contenta con la calidad. Otra opción es ir a una tienda de retales y coger la medida que necesites, compras unos broches más discretos y ya lo tienes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración