Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 681 díaspersonalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola comu! Una de las tendencias que hemos ido viendo a lo largo de este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser más anchas son perfectas para verte el...
He votado una encuesta
Hace 683 díasHola 👋 Simplemente quería saber si está costumbre, si se le puede llamar así... Hoy en día es más o menos habitual que antaño. Ya que hoy me ha dicho mi pareja que le han pedido otra invitación para los padres de nuestra cuñada. Y a priori me ha...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 684 díasHe votado una encuesta
Hace 684 díasHola, me caso el 7 de septiembre en Malaga, en una finca , ahora estoy mirando la decoración floral para el arco de ceremonia , me podéis recomendar Floristeria o particular . Gracias
He votado una encuesta
Hace 684 díasHolaaaa coordinaríais prueba de vestido con prueba de peinado??? Muchas gracias comunidad 🥰
He votado una encuesta
Hace 684 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 684 díasHolaa!! Me caso el 12 de Octubre de 2024 y tengo una duda que es mejor tener "hora loca y dj" o un grupo de músicos en la barra libre. El tema de la "hora loca" alguien podría recomendarme con quien lo contrató? (Que venga a Murcia). He estado...
He votado una encuesta
Hace 684 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
He votado una encuesta
Hace 684 díasBuenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me gustaría hacer un baile especial primero con...
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
He votado una encuesta
Hace 685 díasNecesito vuestra ayuda,que maquillaje me favorece más o os gusta más para la boda
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola comu! Vuelvo con una de mis dudas existenciales.. en un principio pensábamos darle el "sois los siguientes" a 3 parejas que ya están prometidas pero hace poquito una de ellas nos mandó el Save the date y ahora no sé si deberíamos darles solo a...
He votado una encuesta
Hace 687 díasHola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado