Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2023
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 706 días
He votado una encuesta
Hace 706 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test lleno de inspiraciones para la boda! 😁 Damos paso a un complemento muy especial, ¡los zapatos! ¿Zapatos marrones o zapatos negros de charol? ¿Cuál de estos dos descartas? ***
Hace 706 días
He votado una encuesta
Hace 706 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 706 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 706 días
Participé en el post de Mj
Hace 707 días
He votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como detalle habíamos pensado en encargar...
Participé en el post de Miriam
Hace 707 días
Participé en el post de Joan
Hace 707 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 707 días
Hola hola, estamos empezando a organizar algunos de los detalles de los invitados y ayer pedí una de las cosas para los adolescentes. He pedido unos altavoces bluetooth que me parece muy monos y que me llegan la semana que viene. De momento tengo mi...
Participé en el post de Joan
Hace 707 días
Hace 707 días
He votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola parejas! ¿Cómo vais a llegar al banquete? Os proponemos un enfrentamiento entre una opción de dos ruedas y otra de cuatro 😏 ¡Ambas os permitirán tener una entrada original y diferente al banquete! 😎 ¿Moto o coche? ¿En qué prefieres llegar?...
Hace 707 días
He votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola comu! 🤗 ¿Sabíais que los tulipanes son un símbolo de amor incondicional, pasión y romanticismo? Así que son una excelente opción para el día de la boda 😍 Ramo de novia con tulipanes:...