Hola comu!!!
Necesito vuestra opinión.... Ahora mismo no veo salida por ninguna parte. Os cuento un poco...
Esta semana atrás nos llego una requerimiento de la agencia tributaria del piso y tenemos que pagar una cantidad considerable..... La agencia tributaria no nos da la razón y tenemos que pagar el dinero mas la sanción.... Se puede fraccionar para dos años pero aun así los pagos son muy elevados.... Nos casamos en septiembre del 2025 y no contábamos con esto la verdad pues bien yo le he propuesto a mi pareja que aplacemos la boda un año ( no es mucho tiempo lo se pero nos puede dar un respiro económicamente) le he dicho que creo que si nos esperamos va a ser lo mejor antes de que pasa mas tiempo pasar todos los proveedores para atrás y el se ha enfadado muchísimo conmigo tanto es que no me habla..... no es que no me quiera casar, pero si que necesito un respiro económicamente porque no puedo mas.... y quiero preparar mi boda con ilusión con los caprichos de las cosas no a lo mas barato aunque no me guste y sin ilusión porque estoy mas preocupada en pagar a la agencia tributaria .
¿ vosotras que haríais ? Siento el testamento pero necesitaba desahogarme y ver distintos puntos de vista.