Aldeamayor De San Martin, Valladolid · Desde Mayo del 2023
Jesús y yo llevamos casi 8 años juntos y hemos decidido que ya ha llegado el momento de dar el paso y casarnos. ¡No podemos estar más emocionados!
- Novia Adicta
- 963 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 808 díasHola compis! Hoy os pido consejo… creo que lo tengo prácticamente decidido pero me gusta saber otras opiniones ya que mi estilo es muy simple, y a veces me cierro a cualquier otra cosa… Os enseño mis dos opciones de tocado, el peinado será medio...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 808 días
He votado una encuesta
Hace 808 díasHola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite...
Participé en el post de Marta
Hace 808 días
Participé en el post de Agnes
Hace 808 días
Participé en el post de Aida
Hace 808 días
He votado una encuesta
Hace 808 díasQue os gusta mas para lanzar, los pétalos blancos o hoja de olivo? 🙏🏼
Participé en el post de Jessica
Hace 808 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 808 días
He votado una encuesta
Hace 808 díasHola, parejas! Queremos saber qué opináis sobre los disfraces en las bodas 🙊 ¿Os molaría tematizar la boda de esta forma? ¿O no os convence para nada la idea? ¡¡Contadme, contadmeeeee!! 👇 ***...
Participé en el post de Anyi
Hace 810 días
Participé en el post de Marta
Hace 810 días
Participé en el post de Anyi
Hace 810 días
Participé en el post de Miriam
Hace 810 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 810 días
Hola chicxss, Nosotros hemos hecho invitaciones en papel para la gente mayor, pero para el resto la hemos hecho digital. ¿Como se suelen enviar las invitaciones digitales?¿Por whathsapp con algun texto? Haber si me podeis dar un poquito de luz......
Participé en el post de Rocío
Hace 810 días