Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Sobres de dinero

Aida, el 9 de Febrero de 2024 a las 16:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
¡Hola!
Hoy tengo una dudilla a ver que me aconsejais.
Algunos ya sabéis que nos falta poquísimo, 42 días, y claro mi cabeza va a mil por hora y pienso en "tonterías" que anteriormente no había pensado. He visto en Facebook en un grupo de bodas alguien que preguntaba cómo guardar el dinero que den el día de la boda y claro me ha surgido esa duda porque no había pensado prácticamente en eso. ¿Alguna recomendación o sugerencia? Nos casaremos en un complejo que tiene camping y nos quedaremos en un bungalow así que también costaría poco llevarlos al bungalow pero sinceramente me da cosilla dejarlos y que nosotros sigamos la fiesta. Gracias

39 Respuestas

Última actividad por Mai&Tee, el 4 de Marzo de 2024 a las 15:40
  • Mai&Tee
    Novia Principiante Julio 2025 Murcia
    Mai&Tee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que no "pagó"?
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Me refería a los sobres. Ah vale no recordaba q solían poner los nombres. Normalmente cuando iba a bodas. Mi chico lo daba en mano a sus primos pero más no se si ll3vaba nombres😹
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque la.mayoria hace ingreso y sale el nombre y los que te dan sobre a mi por lo menos nos pusieron su nombre, normalmente los que pagan hacen por saber para que sepas que han pagado
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso.como se sabe? Como saber quienes fueron los q no dieron nada d nada? El sobre va c0n nombre?
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo guardarán mis padres para que nosotros podamos despreocuparnos de eso y disfrutar esa noche.


    He preparado una especie de urna estilo a las que hay en las elecciones que va con su llave.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, eso está claro! Yo a las bodas que voy es porque me hace ilusión ir, entonces me sale hacer un regalo y quiero que los novios lo reciban. Si por circunstancias tiene que ser después, pues qué se le va a hacer!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos hablado que se lo queden nuestros padres y ya nos lo darán! 😉
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si tazón tienes, pero hay veces que no queda otra. Prefiero dárselo después de un mes a no darles nada. Ellos no sé si lo necesitaban o no, pero recalcaron que no querían nada por ejemplo, entonces no tuve otra manera.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no se debería…. Pero pocas parejas conozco que no lo necesiten en mayor o menor medida, ojalá ser una de ellas!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si, pero no quisieron dar el número de cuenta y bizum la verdad es que tampoco se me ocurrió, en ese momento no se llevaba como ahora. Entonces es lo único que pude hacer. Pero como dicen en muchos otros post, no se debería contar con el dinero de los regalos para pagar las cosas.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso a mí no me parece práctico. Además, un mes después de la boda que ya está todo pagado…. Los novios lo necesitan antes!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte no conozco a nadie, pero obviamente 100% no tenemos nada.. prefiero pensar que no pasará, pero hay que tener cuidado igual si
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tu piensa que siempre es gente cercana, pero no sería la primera vez que pasa.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo más para la hora del banquete, tenerlo en la mesa presidencial por ejemplo, y una vez finalizado dejarlo en la habitación si, no tenerlo por ahí.
    De todas formas, entiendo que es gente de confianza la que va a nuestra boda, aunque es verdad que al final también hay camareros de demás personas que no conocemos.
    Yo aún no sé qué haré la verdad, porque a la última boda que lleve sobre, se lo intenté dar a la novia en varias ocasiones y no hubo manera, y la tenía mi pareja en el bolsillo de la chaqueta la cual se quitó y dejó por ahí en la fiesta, y podía haber desaparecido el dinero (no pasó nada por suerte); al final hasta que no quedé con ella un mes después no se lo pude dar 🤦🏻
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé nada, no se estila ya dar sobres. A nosotros nos hicieron Bizum y algunos como le pasó a Teresa no dió nada
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como normalmente de lo dan de "strangis" yo te diría que lo guardases en una caja en la habitación de los novios (que suelen estar cerradas con llave y la tenéis sólo vosotros), y si no lo que se suele hacer también es dejar a alguien encargado, ya sea tu madre, hermanos...
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas ideas las vi muy bonitas pero... dejar una caja que todo el mundo sabe que tiene dinero encima de una mesa, por mucho que tenga cangando es una tentación a que de repente desaparezca.

    Mira que ese día estamos a mil cosas como para estar pendiente de que falte la caja.

    Yo creo que es mejor una limosnera como le indicaron, o los bolsillos de la chaqueta del novio o una única persona encargada de guardarlos para después meterlos en una caja fuerte o llevarlos a la habitación, porque no los vas estar llevando a cada rato.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente para todo, solo han sido dos parejas vamos 4 personas , en fin... Pero bueno .
    Vosotros disfrutar de ese día y de la gente que ese día está ahí con vosotros y lo demás ya se verá
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio hubo gente que no te pagó??? Sé que hay gente que no da la suficiente para cubrir el menú, pero que no den nada de nada….. 😳😳
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido que si pueden intentar no dárnoslo ese dia estariamos muy agradecidos la verdad, porque es un marrón para nosotros... las personas que estan invitadas son personas de confianza y las cosas se les puede decir sinceramente ☺️
    Si alguien nos lo diera pues o lo llevaríamos a la habitación o al coche que estará aparcado en el pk con cámaras 😅😂
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo ibamos metiendo en un pequeño neceser que tenía en debajo de la mesa con alguna cosa personal mía y en el que guardaba las ligas q iba a regalar y si alguno de mis padres o hermana subía a la habitación, los subía a la caja fuerte.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos de dárselos a algún familiar pero ese día no salió así. Cuando pasamos por las mesas a saludar nos fueron dando regalos y sobres y Luis se los iba guardando en la chaqueta. Luego cuando subió a la habitación a cambiarse de zapatos los metió en la caja fuerte. En la fiesta nos dieron más regalos y se nos quedaron dos bolsas debajo de una mesa que nos guardaron los camareros por suerte
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevé un neceser bolsito ... Pero ese día nadie nos dió sobre! Solo uno y lo guardaron mis suegros. Todo el mundo hizo ingreso o no me pagó jamás
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno, para gustos colores jjjjjj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero no es práctico…. Desde mi punto de vista, vamos…. Obligas a los novios, o a alguien, a estar súper pendiente del dinero, les obligas después otra vez a ir al banco a ingresar….. nosotros encima q salimos al día siguiente de viaje estaremos como para desperdiciar horas de sueño y descanso x ir al banco
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablarlo con el sitio. Nosotros en la finca nos lo guardaron ellos bajo llave y en un sobre sellado con la firma del metre y de mi suegra que es quien se encargó de ello.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siempre se a echo así y yo lo sigo haciendo jajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os dan alguno te lo puedes guardar en un bolsito y llevarlo de vez en cuando a la habitación si te quedas tranquila
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sigue fascinando que la gente dé sobres con dinero, con lo incómodo que es para todo el mundo 🙄
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En ese grupo también estoy yo y tb lo leí.Sinceramente un bolso o así no lo veo necesario.
    Yo llevaré un neceser donde meteré lo más importante y se lo daré a mi madre.En la finca está la habitación de la novia,que va con llave,así que todo lo de valor lo guardaré allí.En vuestro caso al bungalow
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi marido se los iba guardando en la chaqueta (en el bolsillo de dentro) y de ahí no se movieron en ningún momento.
    Mucha gente usa limosneras, hay algunas muy cuquis
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros se lo comenté a mi tía y me dijo ke me iba hacer una limosnera para meterlos y luego lo llevaremos a la habitación de la suite ke tendremos la caja fuerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración