Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Julio 2024 Valencia

Sos!

Jessica, el 10 de Febrero de 2024 a las 17:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola comu, mis amigas me han preparado una despedida sorpresa.. jeje no sé dónde vamos a ir.. pero si quienes (por desgracia no podrán venir todas) pero pese a eso me gustaría hacerles una cajita con algún tipo de regalo.. lo que no se me ocurre es el que.. he visto la típica de un neceser personalizado con algo más.. pero.. ¿alguien tiene otra idea?


Muchas gracias. ❤️

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Febrero de 2024 a las 10:12
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les hice una pulsera con la inicial a cada una y en verde que es el color de la boda. Lo metí en bolsitas de organza con un bombón

    Sos! 1


    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encargado como una especie de cuadro con fondo que viene con un ramo pequeño preservado, y alguna frase que tendré que elegir.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos! 2Como mi boda es temática he metido alguna cosilla de la temática como la varita brocha o la esponja de maquillaje de una casa dé Hogwarts. Puse un neceser con su inicial, pulsera y llavero con su inicial y un coletero. Las he escrito una carta personalizada a cada una y en este caso es para mi prima que será mi testigo y como quiere ayudar la metí de dama también.
    Al final no van a ir de ningún color y su única misión será estar en mi casa acompañándome mientras me visto y ayudarme un poco en la boda 😂😂😂😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida es ya así que no me da tiempo a comprar nada (creo). No se el día pero si es verdad que es en febrero tiene que ser el sábado que viene porque el siguiente tenemos la prueba de menú.
    Pero me quedo para por si acaso algo me interesa y me diera tiempo.
    Para detalle a mis amigas en la boda les he comprado una pulsera con su inicial
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada corazón, para eso estamos, disfruta al máximo de tu día 🎀💐
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que me has ayudado mucho.. porque quería regalar algo igual para todas, pero pensándolo bien.. a cada una le gusta unas cosas y quizás mejor si es más personalizado para cada una.
    Gracias❤️
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les gustan las plantas, podrías regalarles suculentas o tulipanes (en maceta).
    Si les gusta todo lo relacionado con la skincare en shein hay una diadema que viene con muñequeras para que no te baje el agua hasta las axilas jajjaja.
    Si les gusta escribir: libreta y algún boli chulo.Si les gusta leer: algún libro en el que tengan interés…Espero haber podido ayudar 💐🎀
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les hice una tarjeta con un coletero.
    No encuentro foto pero si te interesa le hago una alguno que me sobró
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de pedir un collar en dorado para cada una con su inicial
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Pues a mí también me gustaría, pero va a ser mixta y no se quienes vamos….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues además de la idea la pulsera de Miriam, que puede ser con su inicial, un corazón, un símbolo del infinito o cualquier cosa que os guste se me ocurre un tote bag personalizado tipo así
    Sos! 3


    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaré a mis amigas una pulsera con su inicial 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración