Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2025 Madrid

Zapatos novia

Marta, el 9 de Febrero de 2024 a las 11:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Holaaaaa!¡
Aún me quedan unos meses para que comience la búsqueda de mi vestido, ya que me pondré después de verano, pero tengo una duda: ¿Los zapatos es mejor tenerlos antes y así probar los vestidos con los zapatos o nk hace falta y se llevan en las pruebas posteriores??
Muchas gracias!!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Febrero de 2024 a las 22:43
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos siempre se llevan en las pruebas posteriores. En la elección del vestido estás descalza o como mucho te dejan ellos un calzado para que te hagas una idea
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me compré los zapatos después del vestido, pero como tenía claro que iban a ser azules y ya tenía unas sandalias del tono aproximado que quería, me iba con ellas a todos lados
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque el vestido es muy parecido a lo que yo quería, tiene ciertos detalles que hacen que no me peguen los que yo quería desde un principio. Por eso te digo, mejor coge el vestido y luego los zapatos.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor elegir vestido los zapatos siempre tienes tiempo......de encontrar el que más te guste ....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en mi caso los zapatos los elegí antes que el vestido, pero porque tenía muy claro que cuando me casara quería llevar un modelo determinado 😊 Sé que no es lo común pero tenía también claro el tipo de vestido que quería 😊😊
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado después pero me he agobiado un montón pq la diseñadora/modista los quería un mes después de elegir el modelo del vestido... Así que mi recomendación es escojerlos antes porque parece muy fácil pero es una verdadera odisea.. y de esta manera cuando vayas a probarte vestidos ya te puedes hacer una idea de cómo te van a quedar y lo cómodos que pueden ser.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que con tacones no se ir en condiciones así que no me lo pensé ni dos veces.
    Así que para aguantar todas las horas e ir cómoda lo tuve claro.
    Además lo poco que me las he puesto para amoldarlas a mis pies se ven cómodas. Yo si fuera tú me las cogería, si las quieres personalizadas te recomiendo Aura's personality. De ahí son las mías, están genial de precio y muy chulas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado después, en la tienda te dejan unos tacones para que te veas más estilizada al probarte el vestido. Lo importante es que los tengas cuando vayas a las pruebas para que te ajusten el bajo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu idea!!!!!

    Yo también soy de converse, asique casi seguro que me cogeré unas para cambiarme en la barra libre por si no aguanto en tacones!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea!!!! creo que se ve diferente todo con un tacón o sin tacón!!! asique cuando llegue el momento me llevaré algún zapato acorde al tacón que quiero para hacerme una idea!!!

    muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaa!!!! tanto puede cambiar la idea???

    Esperaré por si acaso!!! cuando tenga vestido me pondré con los zapatos!!!

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info. no sabia si era desde que estas con la búsqueda!!! muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo claro el estilo pero aunque he visto un par que me gustan mucho, aun no es claro...asique esperare!!!! muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y hace tres meses que los compré 😍😍👌🏼
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muy claro la idea que era casarme en converse personalizadas y así será pero las compré días después de tener el vestido.
    Pienso que primero el vestido y luego ya el calzado
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría comprarlos después. Puedes tener una idea del estilo, el color.... pero luego cuando tengas el vestido verás si le pega eso o hay otra cosa que le cuadre más. Cuando hagas las pruebas del vestido ya para acoplarlo a ti, es cuando los tienes que tener igual que la ropa interior, pero para elegirlo no hace falta.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré después.Realmente tienes que tener los zapatos en la prueba del vestido.Antes no hace falta.
    Otra cosa es que los encuentres antes porque te enamores de algunos
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista: los zapatos son los que se tienen que acoplar al vestido…, espero haberte ayudado 💐🎀
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que primero vestido...y una vez tengas el vestido ya mires zapatos que peguen con ese vestido...yo si me llevé unas sandalias con tacón que tenía en casa para ver el efecto pero en algunos sitios me decían que no, que descalza y en otros si me dejaban

    Otra cosa es que tengas unos zapatos en mente que sean esos si o si o si...en ese caso cógelos y pruebas como quedan los vestidos con esos zapatos Smiley shame

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu idea. Yo cuando supe que me casaba lo primero que hice fue buscar las zapatillas con las que lo haría. Con que antes de tener finca, ni fecha ni nada, me compré el calzado de mi boda
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho mejor cogerlos después y así tendrás unos acorde al estilo de tu vestido.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tenía muy claro qué tipo de zapatos quería, y ayer al volver a ver mi vestido, decidí que los que quería ya no me gustaban.

    Así que, yo te recomiendo esperar a tener el vestido. Por posibles cambios de idea Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que primero comprases el vestido y en función a eso, los zapatos! Es en la primera prueba cuando tienes que llevar los zapatos para que te metan el bajo del vestido☺️
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí después de encontrar el vestido, porque en función del vestido hubiera cogido uno o otros…. Pero si tú tienes claro que zapatos quieres, lo puedes hacer al revés y así te aseguras que todo esté en armonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración