Ir al contenido principal
Marina
Marina

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2011

Hola a todos!!! Pues nada, aqui estoy, a ver si consigo poner las cosas en orden porque tengo que reconocer que soy un autentico desastreeeee!!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4674días 14hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 4818 días

Más fotos subidas a ver qué te parece!!!! El tocado me lo entregan el 15 de mayo y del vestido espero hacerme fotos el día de la prueba!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4818 días

HOLAAA SIIII LA SEMANA Q VIENE TENGO YA LA PRUEBA Y MI IDEA ES Q M COINCIDA CON LA DE PEINADO Y MAQUILLAJE PA YA VERME AL COMPLETOOOO TOY ATACAAAAAAAAA UN MES ME QUEDA PAL GRAN DIAAA JEJEEJEJEJEJ

Marta comentó en mi muro:

Hace 4824 días

Fotos subidas!!!! Del vestido no encuentro fotos, a ver si para la prueba puede hacer algunas y las subo! Besos!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4830 días

Ya tengo los zapatos!!!!!!!!!!!! Los que te dije!!! Son altisisisisisisimos pero cómodos, a ver cuando lleve en ellos subida 12 horas, jajajajaja!!!

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4831 días

Me alegro un montonazo!!!!.Ya pondras fotos de los zapatos!!!!! otra cosita menos,genial!!! Por cierto,tu madro vio algo de ropa??este finde me acorde de ti pues el domingo en Colindres hubo una exposicion...y desfilaron Sras con vestidos...algunos muy bonitos. Para lo ke necesites aki estoy.Me alegro mucho

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4836 días

Marina bebe 2 litros de agua todos los dias y pasa de las grasas, de todas! Yo estoy adelgazando poco a poco, pero adelgazando, que es lo que importa, pero no te saltes la dieta, ni un dia, si no, no la llevarás acabo. animo! y aki estamos para apoyarnos!!!!!!!!

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4836 días

Yo estoy a dieta, a ver si bajo de peso que con eso de estar en el paro no veas lo que he engordado!!!! Asi que mira, me toca adelgazar corriendo para no parecer un globo ese dia!!!!!!

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4836 días

Chica a mi tambien me ha pasado lo mismo con el coche y al final lo vamos alquilar, asi nadie nos va a fallar!!! Pues no te puedes fiar de nadie!!!!!!!

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4836 días

Ya he terminado el cursillo prematrimonial!!!! Ayer fue el ultimo dia!!! Una cosa menos, me falta pedirme el vestido (es que estoy a dieta y hasta junio no me voy a pedir el vestido). Lo lo pillo en una pagina on line, pues vamos mal de pasta y tampoco podemos gastar mucho, ademas a mi me gusta y como la que lo tiene que llevar soy, pues eso, que me lo pillo! Estoy terminando de hacer las invitaciones y cuando esten terminadas les hago una foto para que las veais!!!! Se van a quedar super bonitas!!! Cada dia me encantan mas!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4840 días

Hola Marina, te agrego y vamos comentando cosas! Ya nos queda nada para casarnos!!!!que nervios!!!!!!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4846 días

Yo tenía a mi prima que es peluquera que me iba a hacer el recogidoy a maquillarme y ahora no puede venir, así que después del disgusto y llorar un día entero ahora necesito encontrar una peluquera, jajajajaja. Voy a preguntar en el foro! Besos!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4846 días

Nada, aún no hemos avanzado nada porque la semana pasada estuvimos en las fallas y nos hemos centrado en lanzar petardos y comer buñuelos de calabaza, jajajajaja. Pero el finde que viene subo a Oviedo a hacer trámites en el Ayuntamiento y, de paso, ver fotógrafos, sastre, flores y restaurante!!! Qué lío!!!! Por cierto... alguna recomendación de peluquería en Oviedo????????

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4847 días

GRACIAS WAPA, AUNK SON UN POCO CARILLAS AVER SI LAS CONSIGO GREACIAS

Marta comentó en mi muro:

Hace 4849 días

Pues no sé que velas voy a elegir, porque mira...las rojas son lindas pero las veo muy clasiquitas y como las hice en rojo... no me van mucho. Y las granatosas son muy divertidas pero un poco infantiles, y...No sé... estoy por desmontar las rojas y hacerlas granates o las granates quitarle los ratoncitos...no sé

Marta comentó en mi muro:

Hace 4859 días

jeje, he leido tu comentario de las velas...me ha gustado tu enrevasadamineto, JAJAJAJA UN SALUDO!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4860 días

Marina si te referias a la foto que había como 6 pares de zapatos son de Sara Navarro.

Ver más

Grupos generales

Inspiración