Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Álvaro
Hace 3029 días
Participé en el post de Amparo
Hace 3029 días
Participé en el post de Josune
Hace 3029 días
Creé un post
Hace 3029 díasHola!!!! No se si os pasara a vosotros pero mi cabeza no da para más, no tengo ninguna idea organizada y es un caos. Me caso el 16 de Junio y todos los días tengo dolores de cabeza por intentar tenerlo todo bajo control. Ahora estoy con el tema del...
Participé en el post de Rocio
Hace 3066 días
Participé en el post de Esther
Hace 3129 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3144 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3144 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas, me caso y va a ser de gran gala ya que mi chico es Policía. Me gustaría leer cosas de otras novias que se vayan a casar también de gran gala. No se, ideas, cosas relacionadas con la profesión, que detalles tiene que llevar el traje, el...
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas! Quien se casa en el Complejo el Olivar? Yo me caso ahí el 16-06-18. Justo lo hemos contratado el último día antes de irse de vacaciones y tengo muchas dudas, como tema decoración etc.
Hace 3187 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3187 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas, estoy buscando un coche para mi boda, mas en concreto un Maserati Ghibli. El caso es que solo he visto una empresa (six) pero quería saber si hay alguna otra más para comparar precios. Muchas gracias! Tema fotografía, me estoy volviendo...
¡Hola guapa! Queremos conocerte un poquito más, así que te dejo un debate para que puedas presentarte y nos cuentes: ¿En qué fecha te casas? jiji Así podrá encontrar a otras novias que se casan el mismo día que tú > https://www.bodas.net/debates/en-que-fecha-te-casas--t372664 ¡Un besito, te espero en el debate!
Hace 3409 días
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas! Me caso el 2 de Junio del 2018 y me está costando mucho encontrar una finca para poquitos comensales. En principio hemos contado 80 pero ya sabeis que siempre falla gente así que normalmente cuando pido presupuesto digo que 60 o como...