Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Boda Policía Nacional

Amanda, el 20 de Septiembre de 2017 a las 20:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola chicas, me caso y va a ser de gran gala ya que mi chico es Policía. Me gustaría leer cosas de otras novias que se vayan a casar también de gran gala.

No se, ideas, cosas relacionadas con la profesión, que detalles tiene que llevar el traje, el tema del alquiler de sables...

Había pensado en poner de photocall, un coche de policía y enumerar las mesas con el abecedario que utilizan ellos en el trabajo.


13 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Octubre de 2017 a las 22:28
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi novio también es policía y va a ir vestido de gran gala, aún no sabe si se lo harán o lo comprará ya hecho.El lo va a llevar con todos los complementos.Las espadas es que se la dejan otros compañeros, seguro que conocerá quién se las pueda dejar.Yo para el photocall he pensado en ponerle de sorpresa el coche de policía, creo que le va a gustar y va a dar juego con los compañeros que van a venir.En esta página esta bien de precio y viene con su atrezzo.https://doys.es/es/inicio/166-photocall-coche-policia.htmlSmiley smile

    cochecoche


    • Responder
  • B
    Novio Adicto Agosto 2018 Alicante
    Bann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es del ejército de tierra británico y por desgracia al casarnos en españa no puede ir vestido de gala,a el le hacía mucha ilusión. Lo de photocall está muy chulo y las mesas también,la verdad que son bodas muy bonitas y diferentes,yo fui a una y el arco de la salida de los novios es fantástico
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte le regale unos gemelos cob el escudo... Los subi en un debate, lo de la idea del fotocall lo pense xo con el fotografo ya nos entraba la foto nuestra gigante asi q... Jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no quiso... Menuda lastima pero el queria ir con traje de novio asi que... Nada mas que hacer... Aqui en valencia lo que hacen es pedir los sables a delegacion y te los prestan si no los han pedido antes para el mismo dia...
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!Mi novio también irá de Gran Gala, se quiere hacer el traje en San Fernando y los sables hemos pensado en alquilarlos.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amanda! Smiley smile

    Aquí te paso el enlace a los proveedores de decoración para que podáis echarle un ojo para encontrar cositas relacionadas con la temática de vuestra boda. Cualquier duda que tengas puedes enviarles una solicitud sin ningún tipo de compromiso.

    Decoración para bodas Madrid

    Promociones para Decoración para bodas Madrid

    También te paso estos debates sobre el tema para que vayáis cogiendo ideas para vuestra boda Smiley catface

    Figuritas playmobil policía para la tarta

    Traje de gran gala policía nacional

    Novias de guardia civil, militares, policías...

    ¿Qué tal vais con los preparativos?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas quedan las bodas así!

    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar bien protegida!
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k no me ha tocado nunka una boda así. Si k e visto vídeos en YouTube, y me encantan los trajes, el arco k hacen Kon los sables y todo. Todo un espectáculo y keda preciosooo
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno lo del coche de policía Jajajaja el mio es guardia civil
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico también es nacional, pero no irá vestido de gran gala porque está destinado muy lejos de casa y no vendrán sus compañeros a la boda,y dice que ir el solo vestido de gala no le va mucho. Pero comento este debate para decirte que vi en una página unos gemelos con el emblema de policía nacional y como veo que vas a poner mas cosas del tema igual te gustan para regalárselos por sorpresa.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas tus ideas para el photocall y las mesas!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es igual... aunque no he previsto mucho este tema. Yo le dije a mi chico que se encargara él de los sables. Y si tenemos algunas sorpresas propias para ello, pero no mucho. Lo de la idea del fhotocall me ha gustado jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración