Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 7.739 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2382 días
Buenas tardes guapas!!! Os escribo un poco desesperada porque no encuentro nada de la altura que busco y resulta que los conos para los pétalos les voy a hacer yo pero no encuentro ningún sitio donde tengan un sello que me guste para ponerle en el...
Subí una foto en el post de Janielle
Hace 2382 días
Hola!!! Me caso dentro de 11 días y estamos Muy ilusionados 😃 De viaje hemos decidido Hacer un crucero con MSC , y yo estaba viendo que está prohibido llevar cosas como planchaDe ropa , de pelo , y me pregunto como salir con la ropa toda arrugada...
Subí una foto en el post de Chari
Hace 2382 días
Holaaa!!! Una pregunta para los que nos casamos en junio de 2020 y nos vamos de luna de miel en junio jejeje Alguien que vaya hacer algún crucero??? 🚢🚢🚢 Si es así , porfi contarme a donde jejejeje Teníamos “medio claro” a donde ir de viaje de novios...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2386 días
Hola 🥰 Estoy en busca de un vestidazo espectacular ROJO, no sé novia sino de invitada, largo. Cortes elegantes y manga francesa o larga. No encuentro nada☹️☹️¿Algún sitio donde buscar?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2399 días
Hola a todas 👰🏼😍 Me caso en agosto 2020 y no estoy muy acostumbrada a los tacones, así que pensaba llevar zapatos bajitos en la ceremonia y después quizás ponerme unas converse. Estuve mirando opciones por internet, y he encontrado estas pintadas a...
Hace 2402 días
Hola chicas!!!!! Me caso en octubre de 2020 peeeero ya tengo vestido. Soy muy muy alta (1.82m) y mi novio también es muy alto pero yo un pelín más (1.80m) aparte, yo soy un cervatillo andando con tacones y quiero llevar zapatos planos SI o SI. Pero...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2411 días
Lamentable el trato que he recibido de esta empresa.... Solo pedir presupuesto, y ha parecido de la película de pretty woman. Me preguntan por mi presupuesto y contesto que no lo tengo que dependerá de lo que yo valore y considere, al día siquiente...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2411 días
Que opináis de estos zapatos llevan 6 cm de tacón mi madre dice que tal vez es poco ya que mido 1,60 que me decís? Un saludo.
Subí una foto en el post de Noe!
Hace 2412 días
Chicxs! Hoy escribo este debate para contaros mi historia. Me caso en Marzo, tengo dos maravillosos perritos a los cuales no voy a poder tener conmigo ese día Estaba un poco triste por no poder tenerlos y decidí buscar una manera de que estuviesen...
Hace 2414 días
Hola! Me caso justo en un mes y me he comprado hoy la tiara,llevo velo pero no me veo con ella,en fotos se ve más fea que en verdad pero no sé 🤦 Podéis darme ideas? Que lleváis vosotras? Podéis poner fotitos Gracias 🙈
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2416 días
Hola! Os planteo el dilema que tengo ahora mismo. Llevo tiempo pensando en el detalle de boda. Tenía muy claro que fuese algo útil y tampoco quería sumar mucho al precio ya que hay otros regalos para invitados que daremos durante la ceremonia tanto a...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2420 días
Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía íbamos más desahogados pero.. como pasa el tiempo...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2423 días
Ya lo he puesto en el grupo de Málaga pero por si alguna que viva cerca le interesa he visto está foto, de la presentación de la colección de 2020 sería el domingo 15!
Subí una foto en el post de Ladama
Hace 2428 días
Hola a tod@s!!Me caso en Noviembre y este será mi vestido de novia. Será una boda de lo más sencilla y por lo civil. los invitados será la familia directa y algunos amigos de confianza. Como podéis ver, tiene cuentas y es bastante recargado, de ahí...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2430 días
Hola chicas es la primera vez que inicio un debate y es porque me he enamorado de un vestido de rosa Clará auca. Pero vale mas 3000 euros y se me va de presupuesto,la verdad es que la marca me gusta pero es un poco cara y me gustaría saber si ahora...