Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janielle
Novio Principiante Noviembre 2019 Murcia

Luna de miel

Janielle, el 21 de Octubre de 2019 a las 00:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola!!! Me caso dentro de 11 días y estamos
Muy ilusionados 😃
De viaje hemos decidido Hacer un crucero con MSC , y yo estaba viendo que está prohibido llevar cosas como planchaDe ropa , de pelo , y me pregunto como salir con la ropa toda arrugada 🤦🏽‍♀️ Ya que hay ropa que aun que lo planches en la maleta se arruga, yo me compre una plancha de ropa de estas pequeña de viajes pero ahora sabiendo que no se puedo no se que hacer si llevar y arriesgar a que me la quieten jaja o si tendré suerte 😂 alguien que se lo haya llevado o que me pueda decir una solución??? me estoy calientando mucho la cabeza por eso☹️

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Octubre de 2019 a las 11:29
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Te comparto algunos debates sobre este crucero que te pueden interesar Smiley smile

Crucero msc

Msc magnifica o costa mediterránea

Crucero msc Armonia descubriendo las Antillas

¿Cómo llevas los nervios preboda? ¡Ya no queda nada para tu gran día!

Un besazo Smiley heart

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo lleve la del pelo y no pasó nada, la de la ropa si la requisan y encima tiene un costo si tienen que abrir la maleta, yo lo que hize fue poner las prendas que mas se arrugaron en el baño y con el baho de la ducha parece que fueron cayendo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si colocas la ropa estirada en la maleta a parte de que ocupa menos no se arruga, desconocia que no se pueden llevar pq jamas se me ha ocurrido ir de vacaciones con la plancha, pero no me arriesgaria porque en el check in te pasan la maleta por un scanner.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente está prohibido llevar planchas, tanto de pelo cómo para ropa, pero aún así no creo que revisen las maletas una a una. Intenta llevar ropa que no se arrugue o comprar un Pack de plancha
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están prohibidas para que no haya incendios a bordo. Hay servicio de tintorería.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro verdad?? Bueno si es así tendrá una explicación. Seguro que las chicas te aclaran la duda.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa ,la plancha del pelo la puedes llevar sin problema, la de planchar no, pero si la ropa que llevas se te arruga mucho puedes comprar un pack
    Luna de miel 1si los compras antes de embarcar te salen más barato, la plancha es muy peligrosa puede provocar incendios si por un descuido se olvida encendida yo ya llevo 3 cruceros y en enero hago el siguiente ,intento llevar ropa que no se arrugue mucho, un truco es ( en el baño hay como una cuerdecita que puedes usar para tender y con el vapor de ducharse puedes meter la ropa y se quitan un poco las arrugas
    • Responder
  • Janielle
    Novio Principiante Noviembre 2019 Murcia
    Janielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso tmb pregunto 😂 en los papeles que la agencia de viaje nos dio donde pone toda la información del viaje y eso hay un sitio que pone que no e puede 😟 pero quero saber si hay gente se lo ha llevado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se puede llevar plancha de pelo? Por qué??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración