Girona, Girona · Desde Marzo del 2016
Soy una persona inquieta e indecisa! No puedo parar de mirar y mirar y hacer cosas continuamente
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 3626 días
Participé en el post de Excelsior
Hace 3626 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3626 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Mónica
Hace 3627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3628 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas, Estoy muy enfadada y necesito desahogarme con vosotras... Mi chica y yo tenemos pensado celebrar una boda muy intima y casera, así que habíamos pensado comprarnos unos vestidos ibicencos en ved del típico vestido de novia. Resulta que un...
Participé en el post de Laurita
Hace 3629 días
Participé en el post de Animada!
Hace 3631 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3632 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3632 días
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas, Necesito consejo para encargar nuestro sello. Hemos diseñado nuestro logo con el ordenador, ¿me podéis recomendar algún sitio que nos lo convierta en sello a buen precio? Por ahora he visto sellosdegoma que cuesta unos 30€, a ver si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3635 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eva
Hace 3635 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 3635 díasHola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/como-se-llama-tu-pareja--t241522 Te esperamos, besos!! ;)