Fuentidueña, Segovia · Desde Abril del 2016
Previsora y organizada. Me encanta la cultura, la arquitectura y la playa, el sol y el calor
- Novia VIP
- 7.523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3492 días
Ya tenemos nuestras alianzas!!!! La verdad es que no pensábamos comprarlas hoy pero hemos ido a varios sitios a mirarlas y finalmente estas nos han encantado. Es lo que buscábamos algo sencillo. Y hoy nos han dicho mis hermanas que nos regalaban las...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3492 días
No pensé que iba a ser tan fácil elegirlas y encargarlas, más que nada porque a mi chico le gusta el oro amarillo y a mí el oro blanco...al final nos han gustado a los dos unas alianzas de oro blanco y oro negro!! Además es el regalo que nos hace una...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3506 días
Hace 3506 días
Buenas chicas!!!mi idea para el peinado es más o menos esta pero quiero encontrar una tira con flores moradas y rosa palo para entrelazarla en el pelo y llevársela a la peluquera para las pruebas. No consigo encontrar ningún sitio donde comprar lo...
Hace 3530 días
Lo ha dibujado mi chico y lo encargamos a finales de julio pero como nos fuimos de vacaciones lo hemos recogido hoy. Pero ya tenemos nuestro sello de boda hecho!!!
Hace 3546 días
Voy a pintar unas conchas que he cogido en la playa para decorar el candy bar...a ver qué os parecen