La Romana, Alicante · Desde Abril del 2016
Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos... Ver más
Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos casamos en La romana ( Alicante ).
- Novia Adicta
- 843 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3200 díasHola bonitas, os dejo una idea que creo que os gustara. Como mi vestido ocupaba más bien poco me lo llevé a la luna de miel, y allí me hice la post boda. Que mejor recuerdo que en tu luna de miel, en nuestro caso fue en Seychelles. Os dejo aquí un...
Participé en el post de Elísabeth
Hace 3200 días
Participé en el post de David
Hace 3200 días
Participé en el post de Novia
Hace 3200 días
Subí una foto en el post de Tull Rosa
Hace 3200 días
Hola Chicas Estoy empezando a mirar la decoración floral de mi boda. Me gustaría que fuera algo espontáneo con mucho verde en forma de eucaliptus y toques de blanco. La verdad que no sé sí un florista normal trabaja con este tipo de decoración, me...
Participé en el post de Tull Rosa
Hace 3200 días
Participé en el post de Maria
Hace 3200 días
Participé en el post de Maria
Hace 3200 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3201 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3201 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3201 díasQuise sorprenderlo de alguna manera especial y diferente y aun no sé ni cómo lo conseguí. Y no sólo a el sino a todos los invitados. Empecé a mandar SMS a sus ídolos, y algunos de ellos me contestaron! Aquí el resultado...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3201 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3201 días
Participé en el post de Nathalie
Hace 3201 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3201 días
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3201 días
Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto. ¿Se os ocurre alguna otra cosa?