Redondela, Pontevedra · Desde Noviembre del 2023
- Novio Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 928 días
Buenas tardes comu, Me podríais enviar ideas para realizar los “marcasitios”. Gracias. Saludos.
Participé en el post de Geraldine
Hace 928 días
Participé en la encuesta de Aida
Hace 928 días
He votado una encuesta
Hace 928 días¡Hola! Esta mañana me he comprado la chupa de cuero roja para la boda y me ha entrado la duda del maquillaje. Pensaba pedir que me maquillasen super fino además casi nunca voy maquillada, como mucho me hago la raya del ojo y labios rojos (los labios...
Participé en el post de Car
Hace 928 días
Participé en la encuesta de Beatrice
Hace 928 días
He votado una encuesta
Hace 928 díasEl drama es mi vida jajajaja os pongo en situación y os cuento el ''drama'' al que no paro de darle vueltas con qué hacer (cada día decido una cosa) a ver vosotras que haríais...como en casi todos mis post, coged palomitas Yo he tenido el pelo de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 928 días
He votado una encuesta
Hace 928 díasEs una gran duda que tenemos ya que aunque lo clásico es un chaqué, un buen traje no deja indiferente a nadie!! En nuestro caso hemos encontrado un punto intermedio, el chaqué inglés (como un semi chaqué).
Participé en el post de Judith
Hace 928 días
He votado una encuesta
Hace 928 díasHola a tod@s! A ver si me ayudáis a decidirme ya que estoy muy indecisa entre estos dos ramos...Mi boda será estilo boho, romántico, rústico...y creo que los dos encajan muy bien pues buscaba algo como recien recogido del campo y que fuese super...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 928 días
He votado una encuesta
Hace 928 díasBuenas, tengo una duda con la noche de boda. He reservado una habitación de hotel para esa noche por no volver a mi casa con mi novio como cualquier día pero estoy pensando que es un gasto de dinero tonto para solo dormir y no sé si anularla. ¿Qué...
Hace 928 días
He votado una encuesta
Hace 928 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
Hace 929 días