Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatrice
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

Drama pelo

Beatrice, el 16 de Enero de 2024 a las 15:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 76
Guardado

El drama es mi vida jajajaja os pongo en situación y os cuento el ''drama'' al que no paro de darle vueltas con qué hacer (cada día decido una cosa) a ver vosotras que haríais...como en casi todos mis post, coged palomitas Smiley xd

Yo he tenido el pelo de largo por la cadera casi toda mi vida (hasta el c**** casi) hace un año y medio lo tenía ya TAN mal por decoloraciones, matices y demás...que se rompía mucho y estaba muy mal, por lo que con todo el dolor del alma decidí cortar por lo sano, me lo corté por encima de los hombros, para sorpresa mía me gustó mucho como me quedaba y era muy cómodo, además tenía el pelo sanísimo!!! Pues como soy g******* pocos meses después se me ocurrió la genial idea (y también mal asesoramiento de peluquería) de decolorarme todo el pelo en plan blanco....bueno horrible decisión, se me volvió a j**** el pelo, parecía la del anuncio neutrex y en fin, el tema del color ya lo estoy arreglando, me estoy dejando mi rubio oscuro natural (lo tengo ya por las orejas) y solo aclaramos un poco con mechas airtouch o algo así, vamos bien, con el tema del color estoy bastante contenta!!! Ahora viene el drama....el pelo ha ido creciendo desde la última decoloración y he ido cortando para sanear ya que se me rompen las puntas y está más seco de lo normal...calculo que ahora el mal estará de orejas para abajo, ahora mismo el largo lo tengo pues calcular mas o menos cinco dedos por debajo de la clavícula, yo tengo clarísimo que para sanear hay que cortar y que hasta que no se corte lo del daño de la decoloración no lo tendré sano sano...y 0 dramas porque además el pelo corto me gusta...el drama es...¿Qué hago con el pelo hasta la boda?

No me gusta nada el largo que tengo ahora ni me va a gustar cuando esté hasta el pecho (calculo que me crecerá eso más o menos de aquí a la boda) me gusta o por los hombros o largo...el proceso del medio no ajajajja y menos cuando noto que el pelo no está sano sano....pero claro, el peinado que creo que le va al vestido y con lo que me imagino en la boda es un moño bajo, por lo que si me corto el pelo por los hombros será complicado hacer un moño...entonces...¿vosotras que harías en mi lugar?

A- Me j**** y aguanto estos casi 8 meses sin cortar (como mucho algo de puntas mínimo) y después de la boda antes de irme de viaje de novios pego tajo.

B- Corto ya por lo sano, disfruto del pelo corto y para la boda me pongo extensiones de clip para hacer el moño (esto de las extensiones no se si quedaría bien jajajaaj)

C- Otra opción que no se me había ocurrido (especificar cual porfa)

Editado por Bodas.net

A

60%

68 votos

B

32%

37 votos

C

7%

8 votos

76 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Febrero de 2024 a las 21:54
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por ir cortando poco a poco y hacer tratamientos para ir recuperando la fibra del cabello, y extensiones para hacerte el moño para tu día especial ♡♡
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría mantener el pelo sano, aunque significe seguir cortando. Y si para la boda quieres tenerlo más largo, me pondría unas extensiones profesionales.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo tanto tiempo para dejarlo crecer jajajajaja veremos a ver en 7 meses lo que crece lo cuidaré y eso y después de la boda seguramente cortaré por lo sano bien (encima de los hombros) y ya está pelo super saneado y ya pasada la boda puedo decidir si seguir con ese corte corto o como está sano volver al extra largo Smiley catface

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo tanto... 2 años estuve yo jodiendome ajjajaja. Yo lo llevaba a mechas californianas pero naranja (adoro el naranja), y para la boda quería tenerlo natural así que tuve que hacer el sacrificio. Dejé de teñírmelo naranja, me corté lo rubio que tenía y lo dejé crecer durante 2 años, aplicando tratamientos de Olaplex (número 3 sobretodo), pero fue la mejor decisión la verdad. Ahora que ya ha pasado, ya puedo hacer otra vez el corte y volver a teñírmelo naranja jajaja.

    Yo en mi opinión, lo dejaría lo más natural posible y lo más largo posible para tener opción a más peinados o a poder hacer lo que te guste con el pelo y cuando pase la boda, corte por lo sano y arreglado.

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el largo ahora mismo no te agobies. Siempre hay un punto que no está ni largo ni corto, que es un poco incordioso. Eso crece rápido. Yo he llevado mucho el pelo cortísimo, y cuando me lo dejo crecer, el punto de la media melena, para mi es el peor de manejar hasta que llega a las clavículas. Por suerte no me dura mucho eso. Tú si ves que es mucho para cortar, también puedes cortar en dos veces para mantener el estilo que te gusta. Y dejarlo respirar es lo mejor que puedes hacer. Ah! Y te parecerá increíble, pero Mercadona tiene algún serum y mascarilla bastante buenos.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si..creo que iré saneando puntas y a aguantar hasta la boda Smiley atonished

    Siii he visto videos de esos pero no lo haría yo me lo cortaría después de la boda al día siguiente o el lunes antes de irme de luna de miel ajjajaja

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que olaplex no me han recomendado, si he oído hablar de sus productos pero no se si funcionan realmente o no y con el precio que tienen...ya pueden funcionar Smiley xd los peluqueros me recomendaron champú y mascarilla de kerastase o algo así y también es una pasada de caro...es lo que estoy usando ahora

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro si saneo puntas y lo cuido y dejo crecer crecerá pero me estaré jodie** porque no me gusta como me queda con este largo pero bueno ajajajjaja de momento creo que haré eso para ver si evito el poner extensiones y después de la boda tajo por encima de los hombros otra vez Smiley xd Smiley xd

    Respecto al tinte siii ya llevo 1 año que no me hago todos los meses la raiz, estoy dejando mi rubio oscuro crecer y lo que me hacen en la peluquería es hacerme mechas air touch o algo así para aclararme el rubio pero las hago cada 6 meses o así como pronto....Smiley shame así que en eso también está mucho más sano lo que crece, en cuanto corte todo lo decolorado (supongo después de la boda ya habrá crecido el pelo más por lo que lo decolorado estará por debajo de los hombros) ya tendré el pelo SANISIMO TODO Smiley love

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene arreglo. Tú piensa que el pelo creo una media de 1cm al mes, más o menos. Habrá quien igual le crece un poquito más (una servidora aquí 😂). Tú corta única y exclusivamente lo que esté mal. Tiene tiempo para crecer sano. Respecto al tinte, no te los des todos los meses. Deja pasar un poquito más, un par de meses, o tres entre coloraciones, para que descanse tú cuero cabelludo. Y si lo tienes un poco frágil, cómprate una buena mascarilla capilar. Una gran mayoría, se aplica de medios a puntas, para tenerlo en buenas condiciones. No llegue a la raíz, porque muchas engrasan el cuero cabelludo. Y te vendrá bien un serum. Una buena peluquera, te puede aconsejar sobre los productos muy bien y si no, en tiendas de productos capilares. Ahora dale mucho mimo. Y ya cuando llegue el momento de la boda y veas que tal ha evolucionado el estado de tu pelo, ya entonces decides si te pones extensiones de clip o prescindes de ellos. De momento, dale mimo y quita lo estropeado. Notarás una gran mejoría.
    • Responder
  • Miss_Myself
    Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga
    Miss_Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si ya te lo habrán escrito o no, pero olaplex 4 funciona de verdad (al menos a mi). Úsalo 1 vez a la semana a parte de beber también mucha agua y añade lo que alguna profesional también te pueda recomendar
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría no me tocaría más el pelo y cuando tengas a la peluquera del día de la boda le preguntas.


    E visto a gente q después de la ceremonia se a cortado el pelo hay tiene otra opción jajajaj
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que no jajajajaj
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí funcionan y lo bueno que con poca cantidad echándotelo bien en el cuero cabelludo te limpia el pelo.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Funcionan esos champús??
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale no estoy sola 😂😂😂🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, te entenderiamos igual 😂 Yo cuando lo tengo largo lo quiero corto y cuando lo tengo corto lo quiero largo jajaj
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuece agua con romero y échatelo en el pelo para que te crezca, sino los champús hair jazz (por internet) hacen que te crezca el pelo super rápido.

    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría saneando, echando un ojo a otros peinados porque nunca se sabe… y para la boda pues unas pequeñas extensiones y no estarás preocupada por si se ve muy estropeado o no!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El truco es coger pelo natural y con una peluquera que sepa. Te aseguro que ni se ven ni se caen, y mucho menos si llevas recogido.

    Una de mis amigas tenía un corte pixie largo y en su boda fue con extensiones de clip y una trenza.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final creo que se trata de resolver el tema del peinado como mejor podamos. A día de hoy hay muchas opciones. Está claro que lo mejor es tu pelo, es la opción deseada, pero a veces por el motivo que sea no se puede, y hay soluciones para que puedas llevar el peinado que quieres, no veo porque renunciar a ello. Como ves en el fondo es una opción buena. La ventaja de las extensiones completas en lugar de las de coleta, es que luego te las puedes poner cuando quieras para cualquier peinado, las de la coleta sólo para coleta.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo peluquera oficial para la boda aún porque los precios que piden me parecen desorbitados para un moño bajo...así que igual la mejor amiga de mi madre que es peluquera podría hacerme el peinado el sábado por la mañana en su salón y ya irme a la finca peinada para que me maquillen allí y demás (no podría venir a la finca porque también es invitada a la boda y sería un jaleo para ella) pero tenemos que hacer la prueba un día a ver que tal...

    Es que claro ahora con el largo que tengo (unos 5 dedos por debajo de la clavicula) ya se me queda un moñito bajo enano...con el pelo corto por los hombros casi no da para hacer moñito quedaría algo muy ridículo y enano jajajajaja pero no se si con extensión de coleta como me dicen quedaría bien Smiley atonished que dramas de verdad ajajajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes ya peluquera para la boda? Normalmente ofrecen la opción de poner un poco de relleno en el recogido si hace falta, pero mejor confirmar con quién te vaya a peinar que no será un problema que este por los hombros! Yo llevé un recogido bajo y tenía el pelo un poco por debajo de los hombros. No me gustan los recogidos con muchísimo volumen, así que no hizo falta poner extensiones ni relleno ni nada. Pero como te digo, lo mejor es consultar con quién te vaya a peinar ese día para no liarla!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te quedó genial, no se nota nada!!!

    lo comentaré con la peluquera a ver que dice porque como tu has dicho igual al querer un moño básico con una extensión de coleta vale para darle algo de volumen al moño y así podría cortarme el pelo quizás...le daré una vuelta a ver Smiley shame

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi largo de pelo es por el pecho más o menos, pero es excesivamente fino y necesitaba mucho volumen de ahí que tirara directamente a la extensión. Era eso no había posibilidad de hacer el peinado que quería, o quedaría soso y cutre. Las extensiones van con una especie de clips que se enganchan a las raíces tuyas, empiezan poniendo para que te hagas una idea a la altura de las orejas, y suelen ser 3 tiras. Puedes poner más o menos si no necesitas tantas. Como van enganchadas en mitad de la cabeza por decirlo de alguna manera, puedes peinar sin problema y recoger el pelo como si fuera tuyo. Para un moño no creo que te den problemas. De todas formas hay extensión de coleta que igual también te vale, se ata con clips y tal igual pero a la coleta que haces con tu pelo. Te dejo un par de fotos de mi peinado para que veas que queda completamente natural y que es una buena opción si realmente lo necesitas.

    Te dejo unas fotos, no son las mejores pero para que te hagas una idea. La primera tengo las extensiones puestas pero estoy sin peinar, puedes ver que no se aprecia nada, y que el pelo parece completamente mío, compáralo con el de la maquilladora. En la segunda y tercera ves el peinado ya terminado, una de espaldas y otra de frente más cerquita, no se ve ninguna señal de los clips de las extensiones ni pelitos ni nada. Y ten en cuenta que mi trenza al ir al lado tuvimos que colocar con mucho cuidado las extensiones porque sí se veían al rotar el pelo.

    Drama pelo 1

    Drama pelo 2

    Drama pelo 3


    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro si es por falta de tiempo entiendo...yo tengo la suerte que la mejor amiga de mi madre es peluquera y podría cortarme el pelo el mismo domingo en su casa o mi casa Smiley laugh

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me da tiempo... Me caso un viernes y salgo de viaje la madrugada del domingo así que el sábado paso de perder tiempo en la peluquería
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si...hay muchas opciones y me gustan pero no me cuadra en mi mente con los vestidos...Smiley atonished

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor cortarlo y tenerlo sano, hay muchísimas opciones preciosas de peinados para pelo corto
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que con el segundo vestido tampoco veo que le pegue el pelo corto y suelto AJAJJAJAA en la misma boda no creo que lo corte....pero el domingo o lunes si Smiley xd

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes hacer lo que hacen muchas novias, en la ceremonia y banquete van con el pelo largo y antes de la fiesta se lo cortan y ya dan la sorpresa y asi tienes fotos de las dos maneras ☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ese proceso es un asco, yo me lo dejaba en coletas muchas veces porque al tener el pelo rizado hasta que me crece en algún periodo entre media melena y largo parezco un león jajajaj
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que no se es si quiero volver a tenerlo extra largo alguna vez como lo haré....si no me gusta el proceso de media melena...viviré 2 años a base de moños? JAJAJAJAJA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración