El drama es mi vida jajajaja os pongo en situación y os cuento el ''drama'' al que no paro de darle vueltas con qué hacer (cada día decido una cosa) a ver vosotras que haríais...como en casi todos mis post, coged palomitas
Yo he tenido el pelo de largo por la cadera casi toda mi vida (hasta el c**** casi) hace un año y medio lo tenía ya TAN mal por decoloraciones, matices y demás...que se rompía mucho y estaba muy mal, por lo que con todo el dolor del alma decidí cortar por lo sano, me lo corté por encima de los hombros, para sorpresa mía me gustó mucho como me quedaba y era muy cómodo, además tenía el pelo sanísimo!!! Pues como soy g******* pocos meses después se me ocurrió la genial idea (y también mal asesoramiento de peluquería) de decolorarme todo el pelo en plan blanco....bueno horrible decisión, se me volvió a j**** el pelo, parecía la del anuncio neutrex y en fin, el tema del color ya lo estoy arreglando, me estoy dejando mi rubio oscuro natural (lo tengo ya por las orejas) y solo aclaramos un poco con mechas airtouch o algo así, vamos bien, con el tema del color estoy bastante contenta!!! Ahora viene el drama....el pelo ha ido creciendo desde la última decoloración y he ido cortando para sanear ya que se me rompen las puntas y está más seco de lo normal...calculo que ahora el mal estará de orejas para abajo, ahora mismo el largo lo tengo pues calcular mas o menos cinco dedos por debajo de la clavícula, yo tengo clarísimo que para sanear hay que cortar y que hasta que no se corte lo del daño de la decoloración no lo tendré sano sano...y 0 dramas porque además el pelo corto me gusta...el drama es...¿Qué hago con el pelo hasta la boda?
No me gusta nada el largo que tengo ahora ni me va a gustar cuando esté hasta el pecho (calculo que me crecerá eso más o menos de aquí a la boda) me gusta o por los hombros o largo...el proceso del medio no ajajajja y menos cuando noto que el pelo no está sano sano....pero claro, el peinado que creo que le va al vestido y con lo que me imagino en la boda es un moño bajo, por lo que si me corto el pelo por los hombros será complicado hacer un moño...entonces...¿vosotras que harías en mi lugar?
A- Me j**** y aguanto estos casi 8 meses sin cortar (como mucho algo de puntas mínimo) y después de la boda antes de irme de viaje de novios pego tajo.
B- Corto ya por lo sano, disfruto del pelo corto y para la boda me pongo extensiones de clip para hacer el moño (esto de las extensiones no se si quedaría bien jajajaaj)
C- Otra opción que no se me había ocurrido (especificar cual porfa)