Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3504 días
Participé en el post de Anna
Hace 3504 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3504 días
Participé en el post de Anna
Hace 3504 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3504 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3505 díasYa he terminado mi cuadro playmobil! Aver que os parece!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3510 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Creé un post
Hace 3510 díasChicas ahora se me ha antojado esto para el día b!! Yo voy a llevar para la ceremonia una capa pero para el convite lo veo original!! Y además no vas al destape... Mi vestido es idéntico al de la modelo! Escote corazón y plisado!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3511 días
Hola chicas, como llevais el tema del peinado? Lo más seguro es que lleve el cabello recogido puesto que llevo la espalda al descuvierto pero tambien me gusta semi jejeje que dilema ? Alguien sabe ya que llevara?
Participé en el post de Andrea
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas estoy pensando en tomarme unas vitaminas para ponerme más morena...me caso en abril y soy muy blanquita creo que estás vitaminas me ayudaran y dejaran un tono bonito! Alguien las probó?!
Subí una foto en el post de Ana Blazquez
Hace 3512 días
Chicas tengo un problemilla.. toda novia sueña con su vestido de novia y con el ir a las tiendas a ver y probarse.. todas menos yo! No se q me pasa pero ya hace 7 meses q toy prometida y aun no quiero ir a ver vestidos.. no se si es porq m sient...
Participé en el post de Ana Blazquez
Hace 3512 días