Málaga, Málaga · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 667 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 667 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
He votado una encuesta
Hace 684 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
Participé en el post de Ángela
Hace 684 días
He votado una encuesta
Hace 688 díasAún no tenemos fecha para la boda. Seguimos en duda si casarnos el 09/12/23 (boda navideña aunque eso si mas probabilidad de lluvia y menos horas de luz) ó 2 de Marzo ó 6 de Abril que aunque es más primavera suele llover más. Nuestro viaje de novios...
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 693 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 693 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola a todas! Recurro a vosotras porque estoy hecha un lío. Nos casamos el 11 de octubre de 2025 en Marbella y tengo un dilema con hacerla de día o de tarde. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde, porque me gusta más a nivel estético, de...
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola comunidad, pues como ya he mencionado estamos de aniversario de compromiso, mi idea era celebrarlo pero lo voy a posponer un par de días con sorpresa a mi novio. Vosotros vais a celebrarlo de alguna manera especial? Os leo 😉
He votado una encuesta
Hace 723 díasBuenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las lentejuelas me hacen dudar de que sea adecuado. Que...
He votado una encuesta
Hace 723 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...