Puerto Lumbreras, Murcia · Desde Junio del 2016
Siempre he soñado con casarme, trabajo en una papeleria libreria, me encanta leer y las manualidades...
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Isabely
Hace 3367 días
Subí una foto en el post de Isabely
Hace 3368 días
Pues eso... que mañana tengo la primera prueba de vestido. A ver a ver... veremos a ver si me vale. Agggg... cuando fui a probarme de lo nerviosa que estaba no paraba de vomitar y perdi dos o tres kilos y ahora pues los he recuperado... veremos a...
Creé un post
Hace 3368 díasPues eso... que mañana tengo la primera prueba de vestido. A ver a ver... veremos a ver si me vale. Agggg... cuando fui a probarme de lo nerviosa que estaba no paraba de vomitar y perdi dos o tres kilos y ahora pues los he recuperado... veremos a...
Participé en el post de Isabely
Hace 3370 días
Creé un post
Hace 3370 díasNo me habia ni planteado escribir este mensaje. Pero he estado leyendo en la comunidad y ya tengo dudas. El viernes es mi primera prueba de vestido... y no se que hacer la verdad. He leido en la comunidad en algun que otro debate que las modistas de...
Participé en el post de Yoli
Hace 3370 días
Creé un post
Hace 3370 díasComo pasa el riempo. Y como bajan los dias. Ya estamos a dos meses y medio. Que disparate. Y todo mas o menos controlado!!!!! Este viernes primera prueba de vestido, que nervios, a ver que tal. Estamos dando las invitaciones ya quedan pocas por dar....
Subí una foto en el post de Garcia
Hace 3376 días
Buenas, me gustaría que me informarais de tiendas en Madrid para comprar los trajecitos de los niños, me gustarían sencillos y elegantes
Participé en el post de Garcia
Hace 3376 días
Participé en el post de Anas
Hace 3376 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3376 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3377 días
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas!!! A ver que os parecen.Ya me he comprado las cuñas para si no aguanto con los zapatos (que seguro que no) jajaja. Estas mismas, el mismo modelo pero con la parte de delante en marron las tengo del año pasado y ME ENCANTAN, y mas que...
Participé en el post de Elena
Hace 3377 días