Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016
Me considero una persona original y muy perfeccionista.
- Novia VIP
- 9.718 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2177 días
Hola Comu!! Tengo algunas dudas y seguro me podéis ayudar a resolverlas 😊😊 La primera es con las damas de honor, no sé si deben entrar delante o detrás de la novia. Y la segunda es, cuando se dan los regalos especiales a padres, hermanas... ?? yo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2177 días
¿Alguien sabe donde venden este tipo de carteles? Quiero algo bonito y barato, para las fotos de mientras me arreglo.
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2177 días
Tenemos claro con mi marido que después de 10 años juntos y dos hijos queremos casarnos con unos ahorros que hemos logrado pero nos agobia todo lo de planificar lo
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2177 días
Hola compañeros bodiles!! Ha llegado el momento de pedirle a nuestras damitas y pajes que lo sean! Nos gustaría hacerle algo especial porque son mis primitas de entre 3 y 10 añitos y sé que les hará ilusión. Pero no encuentro nada! Aún es pronto para...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2177 días
¡Hola tortolitos! ¿Os encanta viajar y queréis introducir vuestra pasión en el día B? 😍 Las bodas temáticas son muy originales y perfectas para dejar volar la imaginación de las parejas 😎 Te traemos 5 ideas muy chulas para que decoréis la vuestra,...
Hace 2177 días
¡Buenos días comunidad molonguiiii! ¡Ya estamos en el ecuador de la semana! 💃 ¿Habéis hecho algún plan especial estos días? ¿Muchos paseos y terraceo? 😎 ¡Nosotros tenemos mil ganas de ir a cenar fuera! Por el momento esperaremos con ilusión ❤️️...
Subí una foto en el post de Eledelucia
Hace 2177 días
Buenos días compis! Hoy estaba dándole vueltas al tema de los regalitos y creo que finalmente me voy a decantar por algún regalo solidario o una donación, pero son tantas las causas que no sé por cuál decantarme... Quizá alguna que pueda ayudar a las...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2177 días
Yo todavía no he ido a tiendas a probarme vestidos, aún estoy en la fase de inspiración, mirando catálogos, pinterest, planteándome distintas opciones (no descarto elegir un pantalón), tengo la cabeza en ebullición! Sé que hasta que no me los pruebe...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2177 días
Yo tengo lo mas importante voy poco a poco,espero que el año que viene ya este esto mas relajado
Hace 2177 días
vOSOtras que vais a dar regalitos? Y habia pensado en algo benefico pero no se
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2177 días
Hola!! Si todo va bien, tenemos pensado hacer la sesión de fotos preboda en Junio, pero estoy súper perdida con qué ponerme! Quiero un look cómodo, ya que va a ser parte en el campo y parte en la playa, pero que a la vez sea "formal/elegante/ cuki"....
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2177 días
Hola chicas! Estoy un poco desanimada porque mi pareja me ha dicho que para nada quiere que la boda se base en 1 o 2 colores y yo siempre he soñado con que los colores de mi boda serían el verde y el azul. He intentado convencerle pero no hay manera,...
Hace 2177 días
Hace 2177 días
¡Hola comu! ¿Ya sabéis cuál es color alrededor del cuál girará toda la decoración del día B? Pues presta atención a los tips que te mostramos a continuación para añadir color a tu boda sin usar flores. ¿Quieres saber cómo hacerlo? 😏 ¡Aquí te dejamos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2177 días
Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Los reclinatorios de la Iglesia en la que nos casamos no nos gustan y tampoco van muy acorde con la decoración. ¿Alguien los ha cubierto alguna vez o sabe con qué puedo hacerlo?
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2177 días
Chicas! Me recomendáis algún limpiador facial para piel grasa pero que hidrate?? Porque tengo 36 pero aun me salen granitos jeje. Gracias!