Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Limpiador facial

Sofía, el 18 de Mayo de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 29
Chicas! Me recomendáis algún limpiador facial para piel grasa pero que hidrate?? Porque tengo 36 pero aun me salen granitos jeje. Gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Titxu, el 20 de Mayo de 2020 a las 17:51
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo utilizo este del mercadona y me va bien la verdad, pero cada piel es un mundo. Al final también es cuestión de ir probando hasta dar con el tuyo Smiley catface

    Limpiador facial 1


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso mucho agua micelar y leche limpiadora, nosé si te animas a probar ese tipo de productos Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo mejor en estos caso es que consultes con un profesional para que pueda asesorarte mejor según tu tipo de piel 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de biiderma las probé y si que me iban bastante bien y la de avene no la he probado pero me la apunto. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo estoy como tú, tengo 29 y aún con acné. He mejorado mucho desde que utilizo productos naturales, me van mejor que las cremas caras que usaba antes. Lo que uso para lavarme la cara dos veces al día es el jabón de carbón que vende Lush. 😉😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso Salises me reseca un poco si lo uso dos veces al día, así que solo lo uso de noche cuando tengo la típica época en la que se tienen más granitos, es maravilloso por llevar ácido salicílico.
    El de Acniben es menos secante que Salises, me lo hecho mañana y noche cuando no tengo granitos.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el AcneXpert de Lullage pero a estos dos también les tengo echado el ojo! No resecan la piel con el uso frecuente (mañana y noche)??
    Por lo visto todo lo que lleve ácido salicílico es buenísimo para el acné 👌
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Parece que tenemos la piel parecida... Te recomiendo el gel limpiador Salises de Bioderma y el gel limpiador de Isdin Acniben. Ambos maravillosos, después de probar decenas de productos, los que mejor me han ido son estos.

    Limpiador facial 2

    Limpiador facial 3

    Acniben.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita ! Yo te recomiendo productos naturales . Busca: https://www.aromsnatur.com/. Yo los utilizo desde hace años.🥰
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo piel grasa y estoy con uno de kielhs de calenduda, que es hidratante y calmante y me encanta. Y de crema la de calenduda de esa marca o la de biotherm una wue hay verde en gel me encantan tambien.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso varias cremas de la marca Clarins porque tenía la piel seca y me han hidratado bastanteSmiley love

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Más que producto te recomiendo tienda: Druni.
    Yo también tengo la piel un poquito delicada (normal-mixta según los productos que utilice, y sensible), por lo que cualquier cosa no me sienta bien.En Druni, si explicas tu caso, te dan muestras de los productos que necesites. Además, una vez que lo compras tienes hasta 15 días para probarlo, y si te da alguna reacción puedes devolverlo (siempre que no hayas gastado mucho producto).
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo así, además tengo piel atópica en el resto del cuerpo y el dermatólogo me ha recomendado Sensibio de Bioderma como limpiador. Tiene también crema hidratante aunque uso la Hydrance de avene para pieles sensibles normales a mixtas y me va muy bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sebium de bioderma va genial, es sin jabón, para pieles delicadas.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la pastilla limpiadora de clinique para piel grasa y me va bastante bien además lo acompaño con el tónico y l crema hidratante de la misma marca y la verdad me va muy bien (He de decir que tengo la piel muy delicada)
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo voy camino de los 32 y también tengo todavía la piel mixta con tendencia al acné. Uso el gel limpiador AcneXpert de la marca Lullage y me va súper bien, se puede usar mañana y noche y no reseca, es específico para ese tipo de piel
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues la verdad es que a mi me pasa como a ti, yo tengo 39 y sigo con problemas de piel y la verdad es que a mi lo único que me va bien son los productos naturales, suelo usar productos de lush y cocunat y me van bastante bien, pero también es cierto que tengo que ir cambiando de vez en cuando porque al tiempo de usar el mismo la piel se me acostumbra y deja de hacerme efecto. Tengo la piel mixta y sensible y cualquier cosa no me va bien. Un lujo de piel la mía vamos... 😂 😂 😂 😂. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que uso agua miscelar, vaya o no maquillada es lo que uso para limpiar la cara. Es lo que mejor me va, yo tengo 29 años pero siguen saliendome los malditos mini granitos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo tb tengo 36 y me pasa lo mismo que me salen granitos y estoy encantada desde lo que uso es un jabón con el que me lavo la cara porque cierto es que los primeros días me saco todos los granitos por lo cual era como 😱 pero ahora me deja la piel súper bien sin granitos ni grasa Limpiador facial 4

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cumpliré 30 en octubre y tengo la piel grasa, pero tengo dos tipos de dermatitis en algunas zonas de la cara, por lo que lo que me servía para el acné, me agravaba la dermatitis. O viceversa. Al final, encontré acniover gel purificante para pieles con tendencia acneica. Se consigue en farmacias:
    Limpiador facial 5
    Lo único es que no puedo dejarlo más de 3 segundos en mi piel (literalmente 3 segundos), porque se me queda.
    En cuanto a cremas, me pasaba lo mismo por las dermatitis y el acné. Ahora estoy probando la del Lidl, y no me desagrada.Trabajé en una parafarmacia y probé Vichy, La Roche, etc., Pero no había manera...
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo piel grasa sobre todo desde que he dejado la pastilla contraceptiva. Y también tengo un brote de acné bastante fuerte y eso que ni adolescente tuve. Yo me limpio primero con un aceite desmaquillante: me gusta el de DHC de aceite de oliva. Luego otra vez con el de caléndula de Kiehl’s. Y ahora me pongo un tónico de Cosrx de BHA por las noches. De exfoliante uso uno de Shiseido, el de Waso que es bastante suave, 2 veces a la semana. Ahora he notado mucha mejora, pero no sé si es un producto en concreto o que he encontrado la combinación que me va bien.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de piel grasa. Aún así no me atrevería a darte ningún nombre en concreto porque cada piel es distinta. Si has probado varios y no te dan resultado yo consultaría en la farmacia y si ya lo has hecho pide cita en tu dermatologo a ver si te da con el q te vaya. 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La piel es un mundo y hay que tener mucho cuidado para cuidarla!
    A mi la de el mercadona me va genial pero es lo que te digo, cada piel....
    un besito!😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Sofía! A mí me encanta toda la gama de Uriage, en farmacias. Un beso 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Cada piel es un mundo. Aunque sea un rollo me informaría con profesionales.
    Pensaba que era la unica que en la treitena seguía con granos 🤭
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor que he probado es el limpiador más famoso en Japon que es el de Shiseido - Senka Perfect Cleansing Foam y otro que me encanta es el de Tacha.

    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con los exfoliantes.cada pies es un mundo. Yo trataba mi piel como grasa, pero resulta que es atópica. Si usas un lompiador que no corresponda a tu piel, te perjudicará más qie ayudarte. Yo fui a la farmacia y pregunté. Me indicaron muy bien. Llevaba años con cranitos y tenía un monton de marcas en la piel. En cuanto empecé a usar cremas de la farmacia y desaparecieron los granos y poco a poco se me curaton las marcas.


    Yo uso una leche limpiadora de la marca la Roche Posay, por la mañana y por la noche. Parece qje no hace nada, porque es super suave y nada agresiva. Y sí que hace!! Después de lavarme, por la mañana me doy una crema hidratante de la misma marca, y por la noche me doy una crema anti-aging de la marca Sesderma. Que aunque no tenga arrugas, el efecto que hace al regenerarte la piel es que las marcas que tengas vayan desapareciendo poco a poco. Yo ahora tengo la piel perfecta!! Estoy encantada!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el exfoliante del mercadona me viene bien. No engrasa nada la piel. Ayuda a quitar pieles muertas y dejar la piel suave. Lo hago también por los labios.
    • Responder
  • Ana Riego
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Ana Riego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía! Yo uso el de la izquierda por la mañana que irrita menos y el de la derecha por la noche para una limpieza más profunda (una vez a la semana lo dejo actuar 3 min como mascarilla). Eso más una crema hidratante y un serum que me recomendó una doctora están haciendo que mi cutis mejore bastante. Limpiador facial 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración