Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Abril 2024 Jaén

Mini conflicto

Marta, el 20 de Mayo de 2020 a las 15:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas! Estoy un poco desanimada porque mi pareja me ha dicho que para nada quiere que la boda se base en 1 o 2 colores y yo siempre he soñado con que los colores de mi boda serían el verde y el azul. He intentado convencerle pero no hay manera, ¿que puedo hacer? Para mí es algo importante. ¡Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Mayo de 2020 a las 17:19
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir añadiendo detalles que tengan esos colores, tonso diferentes. Proponle. Opciones.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Luna.
    ¿Y por qué no quiere? ¿Qué más le da? Has escogido azul y verde. Ni que le hubieses dicho rosa fosforito. 😆😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Por qué no quiere? Me refiero a qué razones te ha dado, ¿tiene otra cosa pensada? ¿o es que no le gustan los que le has dicho?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a ver si Le convences, yo por suerte nuestro color favorito es el mismo el rojo, y pondremos detallitos como las flores, velas y alguna cosilla más tampoco demasiado, y por suerte sabe que es mi sueño y me deja elegir todo🤣 yo le pregunto y me dice lo que tu quieras, aunque también le dige yo te enseño entre un par de cosas y la que más te guste pero vamos que más bien le da igual y me deja a mi elegir. Suerte y a ver si Le convences😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tiene muy claro cuál es la idea, yo escogí el color azul como predominante combinado en blanco y mi pareja no entendía pero empecé a mostrarle fotos y pilló la idea y la acepto
    Mini conflicto 1
    Mini conflicto 2
    Espero que te ayude
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor si le explicas bien en que consistiría le puedes convencer. Puede ser que él se crea que lo quieres poner todo verde y azul y que eso parezca una fiesta de pitufos! jajajaja, pero si le dices que se trata de poner esos colores en algunos detallitos, como en flores, centros de mesa, en servilletas como aparece en la foto, o la mantelería, en tus complementos, algún cartel de esos tonos, etc. puede que lo entienda y acabe por gustarle la idea Smiley catface

    Mini conflicto 3


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el problema cual es? No quiere alguno de esos colores? (por cierto justo son los predominantes en nuestra, boda junto al blanco). O es q no quiere en si q predomine ningún color?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enseñale fotos de bodas con los colores que te gustan y otras opciones, así entre los dos llegáis a un común acuerdo. Quizás dice que no porque no lo visualiza, viendo ejemplos encontraréis algo que os guste a los dos 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna!
    Por experiencia te digo que no te agobies con eso. Yo tenia mi idea súper clara, y ya la he cambiado un montón de veces...
    Y como te dicen las compañeras, busca un equilibrio o en que ceder cada uno.Nosotros lo primero que decidimos es que yo me encargaba de la boda y el de la luna de miel (siempre teniendo en cuenta lo que le gusta al otro).En cuanto a la boda, es cierto que mi novio opina, pero solemos estar de acuerdo... y si no le convenzo. Él sabe que mi sueño siempre ha sido casarme y me lo pone súper fácil. Por otro lado, él quería que nuestra perrita llevase los anillos (yo quería boda por la iglesia, y gracias a dios el cura nos deja hacerlo así. Si no, habríamos hecho ceremonia civil) y que haya cachimbas en la boda. Y así será.El cede en lo importante y yo tbn.Pd: lo de la iglesia para mi era un auténtico drama, pero la perrita es muy especial sobre todo para él, y por ese motivo habría cedido.Mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros escogimos un color cada uno, nuestros colores favoritos, el blanco y el azulSmiley catface

    Yo creo que tenéis que llegar a un acuerdo, 50%-50%Smiley kiss

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno pienso que podéis ceder un poco los dos !
    Al final hablando se arreglan las cosas!
    😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes llegar a un acuerdo de poner esos colores en algunas de las decoraciones, pero como que no sea toda la boda. ¿No quiere ningún color o es porque esos colores no le gustan?

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2024 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es para la decoración, invitaciones,... Él cree que si elegimos un color, tendrá que ir vestido de ese color y yo le he dicho que no es necesario pero nada, no hay manera. Él quiere que si algo nos gusta pues lo usemos, independientemente del color
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luna!

    En qué tenéis conflictos para acordar el tema de colores? Para la temática de la decoración o como??

    Tu chico que es lo que quiere?

    Has probado a hablar para acordar que sea mitad-mitad entre vuestros estilos??

    Es importante que estéis de acuerdo, mucho ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración