Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4355días 9hrs

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Hola wapa! Pues muy bien las vacaciones, bueno todavia estoy me quedan 10 dias, ahora estoy en un camping en Begur (Gerona) y el vierned nos iremos a L'Escala, q mi tia tiene un apartamento alli y nos lo deja, q este año tenemos q ahorrar!! Jijiji! Tu q tal las vacaciones? No he cogido nada mas, el viernes 2 de Septiembre tenemos q ir al restaurante a hablar de los menus, tengo unas ganas!! Y en Septiembre tb tenemos q quedar con el fotografo para hacer el preboda y hablar de las invitacionex, jolin que nervios Raquel!! Un besazo preciosa! X cierto cuando querais hacemos la quedada!

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4719 días

Nenaaaa! Un añitoooo! jajjaja! Que fuerte y que ganitas madre! Que pase rapidito porfavor!!

Anna comentó en mi muro:

Hace 4721 días

GUAPY!!!AYER FUIMOS A MINGUILLÓN Y LA VERDAD QUE NOS ENCANTO EL TRATO Y SU TRABAJO.CASI SEGURO QUE ME QUEDO CON ELLOS.TENIAS RAZON,HACEN COSAS ORIGINALES Y DIFERENTES.GRACIAS POR RECOMENDARMELO!!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Hola Raquel! Pues ya tengo vestido, el mismo día que fuí. Lo tenía claro porque tenia las ideas muy claras, solo me gustaba un modelo, me probé alguna más para comparar, pero tenia claro que fué amor a primera vista, jijijii

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4748 días

Raquel!!! ya esta!! Turo del Sol definitivamente ya hemos dado la paga y señal!! 8 de Septiembre!!!

Anna comentó en mi muro:

Hace 4755 días

LA VERDAD ES QUE TIEMPO TENEMOS Y ESO A MI ME TRANQUILIZA PQ PUEDO ORGANIZAR MI BODA MUCHO MEJOR!!!CUALQUIER IDEA ESTAREMOS EN CONTACTO!!! SOBRE EL BANQUETE YO LO HAGO EN CAN OLIVER EN MONTORNES DEL VALLES CALIDAD-PRECIO-JARDINES ESTA BIEN.MIRE VARIOS PERO MUCHOS SE NOS PASABA EL PRESUPUESTO Y AUN ASI ES UN DINERAL!!!BESOS

Ver más

Grupos generales

Inspiración