Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Persiguiendo mis sueños
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3155 días
Hace 3155 días
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas!! Os enseño algunas cositas que tengo para mi boda!! De saquitos aun me faltan unos cuantos por hacer!! Que os parece??
Creé un post
Hace 3155 díasHola guapis, me gustaría hacer un photocall artesano pero no tengo ni idea como empezar y me faltan ideas de como hacerlo etc... Necesitaria consejos plis!! Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3155 díasHola Chicas! Alguien conoce ''Doble imatge'' de St Quirze del Vallès? Qué tal servicio y precios?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3155 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3155 díasHola guapiis.. Necesitaría canciones para la entrada de novia a ver cual me decido (mejor si hablan de Dios) ! Gracias!!
Creé un post
Hace 3160 díasHola buenos días, mi chico y yo estamos buscando fotógrafo económico, y todos se disparan entre 400 y 500 euros! ¿Alguien me recomienda uno más económico? Soy de Sabadell (Barcelona).
Hace 3162 días
Creé un post
Hace 3162 díasHola guapas, me voy a casar el 14 de Abril del 2018 y ahora estamos empezando a hacer un bosquejo de la lista de canciones para el baile.... Nosotros somos cristianos evangélicos pero la mayoria de invitados no lo son y nos gustaría adaptarnos un...
Creé un post
Hace 3169 díasHola! Me caso en Abril! Ya tenemos fecha, lugar, tengo vestido, estamos empezando a repartir invitaciones, ya tengo algo de decoración y estoy haciendo los detalles para mujeres (saquitos hechos de ganchillo donde pondremos unos jaboncitos...
Participé en el post de Emma
Hace 3311 días
Participé en el post de Irene
Hace 3311 días