Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 7.035 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3322 días
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3322 días
Hola hola!! Os traigo carteles de bienvenida por si alguna/o quiere coger ideas!! Cartel 1 Cartel 2 Cartel 3 Cartel 4 Cartel 5
Subí una foto en el post de M.nieves
Hace 3322 días
Chicas estoy pensando en regalarle a mi chico los gemelos personalizados...pero para la camisa y para la chaqueta?esq veo q en camisa tamb se ponen y yo ni lo sabia!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3322 días
Uno de los momentos más emocionantes de toda ceremonia, sea del tipo que sea, es la entrega de los anillos, ¿quién os llevará los anillos? A nosotros nos las llevará nuestra sobrina ¿Habéis elegido ya vuestro porta alianzas? Si estáis en la búsqueda,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3323 días
Buenos dias chicas os pidi ayuda para saber q vais a poner vosotras en el candy bar q tipo de tarros si hechos por vosotras o sabeis de algun sitio q esten bien de precio...al igual q las chuches donde las vais a coger. Gracias y buen lunes
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3323 días
Hola chic@s! Tal y como digo en el titulo mi pareja es muy alergico a las flores asi que tengo un problemilla con el ramo y la decoración de la boda. La unica planta que tenemos en casa son suculentas y se me ha ocurrido que las flores de la boda...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3324 días
No sabiamos cómo podiamos colocarlos para ponerlos en nuestra mesa durante el banquete, pero se nos ocurrió esta idea, que os parece??
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3324 días
Chicas q tiene q llevar la.novia. q tng q comprar estrenar... etc. Ando perdida. No quiero q se m olvide nada jiji
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3325 días
Holaaa os enseño mi ultima creación, los bolis para regalar a los testigos, os explico un poco como los he hecho por si queréis coger ifeas aunque tengo q decir q no uso ninguna plantilla ni nada voy haciendolo a ojo segun los materiales que voy...
Hace 3325 días
Holaaa, me hace ilusión enseñaros mi cartel de bienvenida es como el habeis hecho muchas en plan rústuco pero mas adecuado a los colores y estilo de mi boda. irá en una mesita a la entrada del pasillo donde será la ceremonia y posterior cocktail y...
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 3325 días
Holaaaa Poes hoy estoy muy animada estoy haciendo.unas rosas de.goma eva para hacer un ramo para regalarlo el dia B asi nunca se estropeara se lo vi a una chica x aqui y fue tan amable de pasarme la plantilla y la esplicacion y son mas faciles de lo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3326 días
Buenas tardes, a nosotros nos gustaría celebrar una boda civil, donde puedan estar amigos y familiares, al aire libre por Torrevieja y después en ese mismo sitio hacer un banquete en plan catering.Conocéis algún sitio? O tenéis idea de algo similar?...
Hace 3326 días
Me han quedado un poco cutrecillas, comparadas a las q os veo por aquí, no se me ha dado muy bien lo de enrollar el cordel, pero bueno aun asi queria mostrároslas porque siempre os pongo mis manualidades. Buen finde!
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3328 días
Hola chicas me muero de curiosidad de saber como irá mi pareja, no os pasa lo mismo? El mío desde luego no suelta prenda.Sabéis algo vosotras?
Hace 3328 días
Hola, hoy empieza una oferta en el alcampo, os pongo estas tres cositas q os pueden interesar para vuesta boda: copas de brindis para decorar :0,50€ 6pomperos de pompas de jabón :1€ set de manualidades que contiene 24 pompones de colores 24 pompones...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3329 días
Hola chicas ! Abro debate para las que nos casamos por lo civil en un entorno verde y en algún cortijo o campo . ¿Que os pareceria llegar a casaros y encontraros este maravilloso decorado ? Yo me muero de amor