Montilla, Córdoba · Desde Agosto del 2016
Bueno, pues viendo el panorama por aquí, parece que soy el único chico! jejejeje, estoy tan volcado como mi chica e intentamos buscar ideas por todos... Ver más
Bueno, pues viendo el panorama por aquí, parece que soy el único chico! jejejeje, estoy tan volcado como mi chica e intentamos buscar ideas por todos sitios, y aquí las hay a montones.
- Novio Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantxa García Torres
Hace 3479 días
Hola!! Hoy me he levantado creativa y llevo todo el día pensando en que podríamos regalar a nuestros invitados,chicos.El típico puro lo descarto por qué 1 mucha gente no fuma y 2 para la gente que si fume vamos a poner una mesa de tabaco con...
Participé en el post de Arantxa García Torres
Hace 3479 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3487 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3487 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3487 díasBuenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada año es más largo en las bodas, hasta el punto que he...
Participé en el post de Laia
Hace 3487 días
Participé en el post de Lydia
Hace 3487 días
Participé en el post de Estela
Hace 3494 días
Subí una foto en el post de Evita
Hace 3494 días
Hola a todas! Hace un tiempo vi aqui en un debate un corazón como el de la foto que adjunto pero no consigo encontrar ese debate! Quiero hacer un corazón asi con cartón pero mi problema es que no sé como está relleno y darle ese relieve,papel de...
Participé en el post de Evita
Hace 3494 días
Participé en el post de Gonzalo
Hace 3498 días
Participé en el post de Lanovia
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3499 díasBuenas a todos (aunque debería más bien decir todas jejeje) Pues tenemos dos amigos muy cercanos a nosotros que son los testigos de las amonestaciones, el otorgo o como se llame, y queríamos darles algo especial, pero no tenemos muchas ideas que se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3499 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Juanjoaquin
Hace 3507 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3508 días