Montilla, Córdoba · Desde Agosto del 2016
Bueno, pues viendo el panorama por aquí, parece que soy el único chico! jejejeje, estoy tan volcado como mi chica e intentamos buscar ideas por todos... Ver más
Bueno, pues viendo el panorama por aquí, parece que soy el único chico! jejejeje, estoy tan volcado como mi chica e intentamos buscar ideas por todos sitios, y aquí las hay a montones.
- Novio Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3465 días
¡Hola chicas y chicos! Aquí te dejo 5 mesas presidenciales chulísimas ¿Por cuál votas tú? 1) 2) 3) 4) 5) *** Otros debates relacionados: ¿Mesa presidencial o solo novios? Como organizar la mesa presidencial
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3468 días
¡Hola mis guapísimas Monster High, jeje! Yo soy Community Manager de bodas, no creo que nada ya me asuste ni en Halloween... ¿Pero a ti cuál de estos peinados te ha dejado muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te deja muerta?...
Subí una foto en el post de Desi
Hace 3470 días
Pues os comento chicas!!! No se si a vosotras os pasa, prro yo todos los dias me levanto pensando algo para el dia B y ahora estoy en el regalo para los niños, ya que voy a tener niños de todas las edades, estaba pensando en regalarles una brocheta...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3470 días
Subí una foto en el post de Arantxa García Torres
Hace 3478 días
Hola!! Hoy me he levantado creativa y llevo todo el día pensando en que podríamos regalar a nuestros invitados,chicos.El típico puro lo descarto por qué 1 mucha gente no fuma y 2 para la gente que si fume vamos a poner una mesa de tabaco con...
Subí una foto en el post de Evita
Hace 3493 días
Hola a todas! Hace un tiempo vi aqui en un debate un corazón como el de la foto que adjunto pero no consigo encontrar ese debate! Quiero hacer un corazón asi con cartón pero mi problema es que no sé como está relleno y darle ese relieve,papel de...