Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3608 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3608 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara y Antonio
Hace 3608 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3608 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Creé un post
Hace 3609 díasHola!!! Me llamo Natalia y segun esto nos xasamos todos el mismo dia. Podemos ir compartiendo experiencias. Besos
Hace 3609 días
Participé en el post de Tam
Hace 3609 días
Participé en el post de Emma
Hace 3609 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3609 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3610 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 3610 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3610 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas!!! Una duda que tengo y me ha saltado hoy. Esta mañana me he provado un vestido que me encanta es de mi estilo y se acopla mucho al presupuesto. Vosotras seguirias mirando sabiendo que no vais a encontrar nada mejor o anularias las citas...
Creé un post
Hace 3611 díasHola soy Natalia y mi boda sera primaveral, con detalles del.mundo disney y el vestido de novia muy elegante. Pero sobretodo queremos que sea familiar y celebrarlo con los nuestros.
Hace 3611 días