Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3388 díasPues como indica el título del post estoy molesta. Y puede que sea una tontería o que no tenga razón del todo. Pero aunque entiendo el dolor de los que han tenido una perdida me enfada y molesta que me digan que no saben si vendrán a la boda porque...
Creé un post
Hace 3422 díasBuenas tardes!!!Hacia días que no escribía por aquí porque voy super liada. Os dejo algunas cosas de las que hemos ido haciendo y k ya van estando terminadas. Las copas, los llaveros para los adolescentes y las letras para la mesa. Besos
Creé un post
Hace 3481 díasHoy justo cuando quedan 5 meses para nuestro día fui a encargar y tomarme medidas de mi vestido. Es con el que me imagino caminando hacia mi chico. Pero a la vez es un dia agridulce ya que ha faltado un familiar y viendo que una de sus hijas se casa...
Creé un post
Hace 3485 díasHola guapisimas, A ver si os gusta la idea que tenemos en mente para nuestros centros de mesa tematicos de peliculas disney. Este es el de la sirenita pero serian todos igual pero cambiando los personajes.
Creé un post
Hace 3503 díasHoy hemos confirmado la hora y vamos teniendo un monton de cosas cerradas. Ahora toca ponerse con las manualidades es km volver al cole.
Creé un post
Hace 3503 díasPues eso que nos casamos el 18 de marzo y hoy mismo hemos.confirmado la hora de la ceremonia. Cada vez tenemos claras mas cosas. Ahora es como.volver al cole viva las manualidades.
Creé un post
Hace 3515 díasHola!!! Me llamo Natalia y segun esto nos xasamos todos el mismo dia. Podemos ir compartiendo experiencias. Besos
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas!!! Una duda que tengo y me ha saltado hoy. Esta mañana me he provado un vestido que me encanta es de mi estilo y se acopla mucho al presupuesto. Vosotras seguirias mirando sabiendo que no vais a encontrar nada mejor o anularias las citas...
Creé un post
Hace 3517 díasHola soy Natalia y mi boda sera primaveral, con detalles del.mundo disney y el vestido de novia muy elegante. Pero sobretodo queremos que sea familiar y celebrarlo con los nuestros.