Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3421 días
Buenas tardes!!!Hacia días que no escribía por aquí porque voy super liada. Os dejo algunas cosas de las que hemos ido haciendo y k ya van estando terminadas. Las copas, los llaveros para los adolescentes y las letras para la mesa. Besos
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3485 días
Hola guapisimas, A ver si os gusta la idea que tenemos en mente para nuestros centros de mesa tematicos de peliculas disney. Este es el de la sirenita pero serian todos igual pero cambiando los personajes.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3489 días
Buenos días!!! Alguien ha ambientado o ambientará su boda en plan temático???, si es así en que la habéis ambientado o la quereis ambientar??, como fue el combite??, la gente del restaurante os ayudó??, donde lo celebrásteis?? Muchas gracias!!!...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3494 días
Buenas tardes chicasss!!! Estoy empezando a ver tema de Invitaciones. detalles etc pero no quiero que sea lo tipico. Alguna idea ? Algun sitio donde aconsejarme!!! Soy de ELCHE
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3495 días
Holaa !! Me caso en junio de 2017 y me han recomendado hacer ya los tarjetones para entregarlos en navidad, alguna idea?? He visto un montón pero no se con cuál quedarme...