Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Experta
- 1.542 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 177 díasBuenos días y feliz viernes a tod@s!! Una de las cosas que quería poner, que había visto en otras bodas, era la bañera/barreño con hielo y cervezas para que los invitados puedan ir cogiendo. . Y que no falte la cerveza durante el coctel ¿Que os...
Participé en la encuesta de Berta
Hace 177 días
He votado una encuesta
Hace 177 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
Participé en el post de Mj
Hace 177 días
Participé en el post de Virginia
Hace 178 días
Participé en el post de Judith
Hace 178 días
Participé en el post de Ángel
Hace 178 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 178 días
He votado una encuesta
Hace 178 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
Participé en el post de Miriam
Hace 183 días
Hace 183 días
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco pero con un toque contemporáneo marcarán tendencia....
Hace 185 días
Hace 185 días
Hace 185 días
Hace 185 días