Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2024
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento,... Ver más
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento, especialmente mi historia con Salomón, con quien planeo casarme en mayo de 2026. Mi espíritu apasionado me hace disfrutar de los pequeños detalles de la vida, siempre con una sonrisa y un brillo especial en los ojos.
- Novia Habitual
- 471 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 301 días
Participé en el post de Alba
Hace 302 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 399 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 399 días
He votado una encuesta
Hace 399 días¡Hola Comu! 🤗 A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ¡Vota y comenta! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu boda?...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 400 días
Buenas noches a tod@s! Me caso en Mayo del año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los zapatos y he visto unos que me encantan, son de Miss Honolulu, pero no tengo opción de ir a Elche donde tienen el taller. ¿Alguien que los haya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 400 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 400 díasBuenas noches a tod@s! Me caso en Mayo del año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los zapatos y he visto unos que me encantan, son de Miss Honolulu, pero no tengo opción de ir a Elche donde tienen el taller. ¿Alguien que los haya...
Hace 414 días
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Hace 559 días
He votado una encuesta
Hace 559 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 563 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 563 días
He votado una encuesta
Hace 569 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 569 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! *** Encuentra aquí toda...