Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2024
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento,... Ver más
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento, especialmente mi historia con Salomón, con quien planeo casarme en mayo de 2026. Mi espíritu apasionado me hace disfrutar de los pequeños detalles de la vida, siempre con una sonrisa y un brillo especial en los ojos.
- Novia Habitual
- 471 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 33 días
Participé en el post de Ari
Hace 51 días
Participé en el post de Alien
Hace 57 días
Participé en la encuesta de Alien
Hace 57 días
He votado una encuesta
Hace 57 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Creé un post
Hace 57 días¿Qué opináis de tener una coordinadora del día? 🤔 ¿Alguna habéis contado con coordinadora el día B? Me encantaría leer experiencias. Yo cada vez lo veo más necesario, sobre todo para poder disfrutar sin estar pendiente de proveedores, tiempos y...
Participé en el post de Neus
Hace 81 días
Participé en el post de Cristina
Hace 81 días
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 83 días
He votado una encuesta
Hace 83 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en el post de Nuria
Hace 95 días
Participé en el post de Eva
Hace 97 días
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 97 días
He votado una encuesta
Hace 97 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Participé en el post de Alba
Hace 97 días