Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2024
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento,... Ver más
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento, especialmente mi historia con Salomón, con quien planeo casarme en mayo de 2026. Mi espíritu apasionado me hace disfrutar de los pequeños detalles de la vida, siempre con una sonrisa y un brillo especial en los ojos.
- Novia Habitual
- 471 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Ayer fue un día importante,porque ya tenemos reservado nuestro viaje de novios 🥹Hemos decidido hacer un combinado de Nueva York y Riviera Maya jejeje lo hemos hecho por agencia y todo genial. También...
Hola, vamos de luna de miel a NY y Bayahibe en julio del 2026 ¿Alguna pareja más en esta situación? Nos preocupa que Trump no deje entrar a españoles, no sé si las agencias hacen cambios o hay q...
¿Qué opináis de tener una coordinadora del día? 🤔 ¿Alguna habéis contado con coordinadora el día B? Me encantaría leer experiencias. Yo cada vez lo veo más necesario, sobre todo para poder disfrutar...
Se que es muy relativo pero alguna que le hayan dado presupuesto para flores sin contra el ramo de novia para decorar una iglesia Asientos, sitio de los novios y entrada
Hola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo!!! Cuando fuimos a hacer la prueba del menú estuvimos hablando sobre las horas de barra libre y DJ. Según me comentaron, suele empezar sobre las 18h (la boda es de día) y que con 3 horas...
¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además...
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos los cursos en unas dos semanas. Para quienes os vayáis a casar por la iglesia y ya los hayáis hecho ¿que tal? ¿En que consiste? ¿Hay que interactuar mucho? ¿Es muy aburrido? 🥹🥹
¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches a tod@s!!! Nos casamos el próximo 23.05.26 en Cádiz☺️ quería compartir, nervios, impresiones, dudas e ilusión con otras parejas que se casan el mismo día y también en Cádiz!
Hola chicas ,estoy mirando mis zapatos de la boda y he mirado en miss honolulu y he visto que se pueden hacer personalizados ,alguna que los haya comprado allí ,que tal son y que tal lo de...
Hola!! Nos casamos el 13 de junio de 2026 y aún no tenemos decidido el destino de Luna de miel ya se que vamos tarde si jaja. Podéis ayudarnos con vuestra experiencia🙏 Buscamos algo que tenga...
Ya queda menos de 3 días para que podamos decir , ME CASO ESTE AÑO ♥ ya todo va cobrando forma y ya casi tenemos todo listo !!! solo queda terminar los preparativos y que llegue el día mas importante...
Hola chic@s! Nos casamos el 16 de mayo y necesitamos consejo de los que os habéis casado sobre esas fechas… destino? Nueva York- Riviera Maya? Crucero por Grecia? Aceptamos sugerencias por tema de...
Buenas tardes, El 23 de mayo e 2026 nos casamos en la Iglesia de San Antonio de Cádiz, y nuestro párroco nos dijo que a partir de septiembre sería buena fecha para comenzar los cursos...
Hola noviaaaaad!!! Yo aunque no sabía cuando iba a llegar este día siempre lo tuve claro , las invitaciones las haríamos mi pareja y yo .Queremos algo sencillo y que no se vaya de presupuesto...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en mayo de 2026 pero ya estoy suuuper emocionada buscando todo: detalles, abanicos, flores...Quiero disfrutar de la experiencia y no ir corriendo estresada, a parte no tengo wedding planner...
¡Hola chicas! 🌸✨ No tengo el gusto de conoceros aún, pero estoy feliz de estar por aquí y poder compartir esta etapa tan especial con vosotras. Me caso el 23 de mayo de 2026 (¡aún lo digo y me parece...
¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
Existe una tradición en la que se regala un reloj al futuro marido. Os cuento más: Esa tradición de regalarle un reloj al futuro marido está bastante extendida en España y en muchos otros países,...
Hola, voy cuenta atrás para mi boda (y con mucho margen) ya que me caso el 22 de mayo de 2026 pero me gusta muchísimo llevar las uñas hechas y quiero probar estilos para ver con cual me veo mejor. Me...