Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 576 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 576 díasHe votado una encuesta
Hace 576 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
Participé en la encuesta de Estrella
Hace 576 díasHe votado una encuesta
Hace 576 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 576 días¿Invitaciones en papel o digitales?
He votado una encuesta
Hace 576 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
Participé en la encuesta de Ana
Hace 577 días
He votado una encuesta
Hace 577 díasGuapitas 🤗 Tenemos claro que la mayoría de vuestras bodas van a terminar en ¡fiestón! 💃 Pero claro, esta fiesta tiene que estar preparada desde mucho antes... ¿Cuántas horas de barra libre vais a contratar? ¿Qué criterios estáis utilizando para...
He votado una encuesta
Hace 577 díasHola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 577 días
He votado una encuesta
Hace 577 días¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la siguiente deco 😜 ¿0, 5 o 10 puntos?...
Participé en el post de Miriam
Hace 577 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 577 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 577 díasHola chicas ya tengo los papeles que me piden (certificado de nacimiento, padrón y el papel q hay q rellenar ) para iniciar el expediente....mi pregunta es...se supone que a primeros de octubre abren agenda para noviembre para entregar los papeles ,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 577 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.