Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.469 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Adelaida
Hace 3217 días
Chicas estoy buscando para las niñas que nos llevan los anillos unas coronas de flores.. he visto algunas preservadas k salen por 70 e pero necesito 3 y parece que se m va del presupuesto.. alguna ha comprado coronitas de flores y me puede orientar...
Participé en el post de Adelaida
Hace 3217 días
Participé en el post de Esther
Hace 3243 días
Creé un post
Hace 3270 díasPues lo dicho...hoy me despertado a las 7 y mi cabeza no deja de dar vueltas, en mi estómago tengo un nudo y no dejo de pensar en lo bien que lo pasaremos esta noche. .. mucha suerte a tod@s los que nos casamos hoy ....va a salir todo fenomenal y va...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3271 días
Hola chicas! Pues como pone en el título RAMO DE PAPEL O DE VERDAD? Que queréis para vuestra boda? Un ramo de flores de verdad que huela genial? O un ramo de papel que dure mucho más? Yo estoy bastante dudosa por qué ambos son opciones preciosas y...
Participé en el post de Sara
Hace 3271 días
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3289 días
Hola! Estoy buscando un photocall de la mítica furgoneta de wolswagen, alguien sabe donde puedo pedirlo o como hacerlo? Gracias!!!
Participé en el post de Fati
Hace 3289 días
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 3296 días
Hola !! Acabo de terminar de hacer mis letras grandes,las hice con carton y las he forrado con papel y cola,hasta ahi muy bien,pero ahora...como las aliso?? Quiero q esten lisas para pintarlas de blanco y no se como,me ayudais?
Participé en el post de Begoña
Hace 3296 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3296 días
Hola.Quiero tener un detalle con una amiga que m está ayudando muchísimo y había pensado en hacer una pulsera con tela de mi vestido. Pero miro en internet y no termino de ves alguna que me guste... Si alguna a hecho...M podéis enviar fotos de las...
Participé en el post de Cristina
Hace 3296 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3301 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3303 días
Hola chicas, me caso en octubre del año que viene, sé que aún es pronto y no he ido aún a floristerías a preguntar, pero creeis que podré encontrar flores moradas? Mi idea era decorar todo y llevar en el ramo con flores blancas y moradas pero como no...
Participé en el post de Pilar
Hace 3303 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3303 días