Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016
Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar...... Ver más
Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar... Y aquí estoy!! jajajajja
- Novia Máster
- 11.286 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3171 díasYa nos han puesto las luces en la finca. El sabado estaremos allí celebrando la boda!! Que ilusión y que ganas de verlo con todo montado!! El cóctel lo hacemos en las primeras fotos y la cena donde la piscina y los centros de mesa llevan también una...
Creé un post
Hace 3172 díasBuenas! ¿Cómo vais chicas? Yo creo que ya empiezo a estar nerviosa, pero menos de lo que pensaba. Bueno, os enseño las últimas cosas. Ayer fuimos a la finca donde celebramos la boda y nos dijeron que no podíamos tirar confeti porque es un paraje...
Participé en el post de Annita
Hace 3173 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3173 días
Participé en el post de Guillermo
Hace 3174 días
Creé un post
Hace 3174 díasBuenos dias! A 4 dias de la boda ya! Anoche nos fuimos a cenar con unos amigos y dos amigas mías nos hicieron el regalo. Estuvo super chulo porque parecía mi cumpleaños y ellas estaban más nerviosas que yo!! Bueno, mi amiga Andrea me regaló un...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3174 días
Participé en el post de A&j26
Hace 3174 días
Participé en el post de Sarita
Hace 3174 días
Creé un post
Hace 3174 díasHola! Nada más entrar en la finca vamos a poner unas cuerdas en unos árboles y colgaremos estas fotos. También pondremos el cartel de bienvenida y algo de decoración . Que poco queda ya...