Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016

Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar...... Ver más

Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar... Y aquí estoy!! jajajajja

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2486días 17hrs

Juan comentó en mi muro:

Hace 2549 días

1

Maria comentó en mi muro:

Hace 2678 días

el tocado, quiero intentar hacerlo....a ver que tal queda. A mi me gusta el taconazo,pero para ese día mejor no, haber si con la tonteria me caigo en el cesped, jajajajaja. quiero buscarme un tacon medio y agarrado en el tobillo.

Sarita comentó en mi muro:

Hace 2678 días

Yo esta semana me tengo que poner ya con el tocado, no me lo quiero dejar más, y las manualidades, eso cada fin de semana ir haciendo un poco! Los zapatos... no sabes lo que me estan costando!! Creo que me voy a hacer unos bien cómodos aunque no sean tan bonitos como los de taconazo!! O igual me hago un par (pero si unos son más cómodos creo que sólo llevaré esos). Y si que son cosas eh!! Y algunas se me olvidan y luego me acuerdo y me agobio otra vez!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 2678 días

yo le tengo que meter caña!!! es que son tantas cosas y un agobio jajajajaja. Esta semana ire haciendo cosas, tengo que ir a floristerias a preguntar y ponerme hacer manualidades. Los zapatos los tienes? yo he mirado algo pero no quiero gastarme tanto.

Sarita comentó en mi muro:

Hace 2678 días

Hola María! Pues aún me faltan bastantes cosas, hay días que pienso que voy bien y otros que por el contrario me agobio y veo que no llegó!! Y tu que tal??

Maria comentó en mi muro:

Hace 2678 días

hola sara, que tal? como llevas los preparativos?

Sarita comentó en mi muro:

Hace 2743 días

Hola. Me acabo de enterar que tengo muro XD

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2802 días

¡Hola guapa! :) ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda? Te paso uno de los juegos más comentados en la Comunidad, ¡anímate a participar! >>https://www.bodas.net/debates/cual-es-tu-cancion-de-boda-test--t286493 Un besitoo!!

Grupos generales

Inspiración