Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016
Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar...... Ver más
Hola. Nunca he sido la típica novia que soñaba con casarse y que el día de su boda iba a ser el más importante de su vida. De hecho no me quería casar... Y aquí estoy!! jajajajja
- Novia Máster
- 11.286 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3403 días
Hola chicas nosotros emos elegido ya nuestras alianzas y son diferentes alguien las a eleguido diferente? Esq nos dicen no ombree eso es igual hay gente q la coge iguales y que no valla digo yo
Subí una foto en el post de Yordana
Hace 3405 días
Hola chicas!! Llevo más de dos meses buscando mis zapatos de novia y me es muy imposible encontrarlos como los kiero color Rosita claro!! Sabéis alguna página web o algo??? Gracias
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3406 días
Hola! Hoy hemos pedido las invitaciones! Son estas que adjunto en la foto!! Aun tenemos que mandarles el texto y demás! Pero ya están! Una cosa menos!! Qué ganas de que lleguen y ponernos a repartirlos! Cuando las tenga en mis manos las pondré para...
Hace 3407 días
Hola chicas! me ha costado mucho decidirme a crear este debate, pero allá voy. Mi vestido es este, con can can y sin can can (también podría ponerle un can can más pequeño). La cuestión es que yo quería algo muuuy pomposo y de princesa y el vestido...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3408 días
Hola chicas! Quiero poner alpargatas para el baile, o algunas manoletinas... las quiero baratitas porque voy a dar más detalles. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlas? He oído que algunas chicas se juntan por el grupo y hacen el pedido!Gracias!
Hace 3418 días
Hola chic@s!! Estamos decorando tarros de cristal. Acabamos de empezar y no tenemos muchos, pero os enseño y a ver si nos podeis dar ideas. hemos pensado ponerlos con panyculata y otros con velas como centro de mesa. también queremos decorar la...
Hace 3418 días
Hola futur@s novi@s! Os enseñomis conos para ver si os gustan. Estoy pensando en poner sólo arroz y confetti porqe los pétalos naturales se chuchurran enseguida y me caso en verano con todo el valorado ¿quedará muy cutre? Bueno espero que os gusten!!...
Subí una foto en el post de Chloe
Hace 3418 días
En principio la idea era hacer los típicos conos con los pétalos, pero pensando en todo por si llueve, (que nunca hay que descartarlo) quería algo que no se mojase o en caso de aire no se volasen . Así que vi estas bolsitas en AliExpress y decidí...