Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2131 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2131 días
Buenas tardes comu! Tengo un problemita jeje veamos si alguien es menos torpe que yo y me puede iluminar! Necesito encontrar algún tipo de cuadro/marco de foto bonito para regalar a nuestros abuelos y que pongan la foto de boda. No los quiero de...
Participé en el post de Alicia
Hace 2131 días
He votado una encuesta
Hace 2132 díasHola a todosss Llegó el momento de hablar de la celebración previa a la boda, ¡las despedidas de solter@s! 😄 ¿Cómo será la vuestra, conjunta o por separado? ¿Ya sabéis que están tramando vuestros amigos? 😏 ¡Cuéntanos en comentarios!
Participé en el post de N.maria
Hace 2132 días
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola! Aunque estamos aquí para preparar una boda, en otras ocasiones somos invitadas o lo seremos, por ello quiero preguntaros esto: Cuando vais de invitadas a una boda, ¿Qué color te gusta más para vestir? A mí me encanta ir de rojo o azul klein....
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Que el ritmo no pare en la diana más molongui de la historia! Y damos paso a ese complemento imprescindible que aportará luz y elegancia a tu rostro ❤️️ ¿A qué pendientes lanzas los dardos? ¡Vota y explícanos porqué los has elegido! 🙊
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola preciosas! ¿Sabías que puedes darle muchos usos a tu ramo de novia? Desde quedártelo o entregarlo a una persona muy especial hasta sortearlo entre las invitadas del día B 😎 Pero antes de decidir esto, dinos, ¿a qué ramo lanzas los dardos?...
Participé en el post de MANUELA
Hace 2132 días
Participé en el post de JESSICA
Hace 2133 días
He votado una encuesta
Hace 2133 díasNovias bonitas 👰 Los regalos son una ayudita que recibe la nueva pareja, ya sea para ayudar a pagar la boda o para disfrutar de una luna de miel perfecta. ¿Que preferís en vuestro caso, regalos o dinero? VOTA y COMENTA por qué 💖
He votado una encuesta
Hace 2134 díasHolaaa 🤗 Estamos seguras de que el momento de elegir las alianzas será muuuy especial, ¡siempre os recordará al precioso día de la boda! Cómo os gustan más, ¿gruesas o finas? ¿De qué material serán las vuestras?
Participé en el post de Daniela
Hace 2135 días
Participé en el post de Dámaris
Hace 2135 días
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Nos hemos puesto dulces! Casi tanto como la preciosa foto de la tarta 😋 ¿Os gustaría tener una tarta como ésta?, ¿cuántos pisos tendrá la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola tortolitos! En toda relación siempre hay un@ que es más cariños@ que el otro y le gusta expresar sus sentimientos constantemente. En vuestro caso, ¿Quién dice 'Te quiero' más veces al día?...