Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Septiembre 2021 Murcia

Qué ropa interior llevarán?

Daniela, el 25 de Junio de 2020 a las 18:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
No estoy clara si es preferible llevar una invisible o algo más bonito y propio para el día... pues me da miedo que se marque

45 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 29 de Junio de 2020 a las 12:10
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!! como he tenido que aplazar al boda para el año que viene miraré opciones pero sino..... nada de nada jajajajjaja

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi vestido no marca nada aun si llevase ropa interior negra. De sujetador seguramente ni lleve, y braguitas aun no se!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido permite llevar la ropa interior que quiera, no se marca ni transparenta, así que una bonita y cómoda!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido que lleves. Yo prefiero algo especial para ese día pero claro suponiendo q el vestido te de para eso.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a probar las copas de silicona que van pegadas y sino lo veo cómodo pues sin suje ya que el vestido tiene las copas incorporadas. Y abajo le estuve dando muchas vueltas pero creo q llevaré un tanga blanco sin costuras para q no se marque nada... A parte me he comprado otra ropa interior bonita Smiley winking pero el vestido quiero lucirlo bien!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O un tanga de estos que no llevan nada a los lados, sabes cuál te digo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tu vestido. Yo pensaba que no marcaría y en la primera prueba ya vi que sí, así que me he comprado una de estas invisibles (cortadas a láser) color carne. Y el sostén lo mismo, color carne sin tirantes.

    Para sexy yo vestida de novia😝

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado que me cosan las copas al vestido y si no, sin sujetador, porque quiero que mi espalda sea con escote en VSmiley catface

    Y braguitas llevaré unas de Women's Secret seguramente, unas que son súper suaves pero que llevan un poco de encajeSmiley kiss

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, claro, queda mal, por eso llevo un body antisexy, jajajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me refería a que no quiero llevar la ropa interior que se marque (aunque sea bonita) porque se verá en las fotos... 😉
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Mayo 2021 Cuenca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un tanguita hilo dental ya que mi vestido es de corte sirena y escote en V con copas...
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de arriba no llevo nada, y de braguitas llevo unas color piel de las que no tienen costura ( de estas cortada con láser 😅 o eso pone). Me lo dijeron cuando compre el vestido, para q no se transparentase nada.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea en mi caso al ser espalda descubierta solo llevare bragas... estoy eligiendo todavía porque he tenido que retrasar la boda por la situación
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues yo de parte de arriba no llevo nada, ya el vestido lleva unas copas así que genial y de parte de abajo sinceramente creo que no voy a llevar nada de nada, es un vestido pegado y todoooooooooooooo se me marca, así que me pondré mi copa menstrual para posibles fluidos y ya está jejejje

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es según el tipo de vestido, mi prima llevaba una falda en seda natural que si o si fue color carne y sin costuras...déjate aconsejar por las dependientas, ellas mejor que nadie saben que sienta mejor a cada vestido
    Podemos querer llevar encajes y demás por debajo, pero como se transparente te vas a arrepentir toda la vida
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que debes llevar algo con lo que vayas a estar cómoda y que no se note con el vestido que llevas. Yo me he comprado un body, que se le quita una tira que tiene en la espalda y se enganchan ahí los tirantes (que serán de silicona para que no se me vean). Te pongo foto por si te sirve.
    Qué ropa interior llevarán? 1
    Qué ropa interior llevarán? 2


    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso no llevaré sujetador, porque mi traje viene con uno incorporado al ser la espalda al aire. Sobre las bragas... Llevaré unas cómodas tipo fajilla que me ayude también a las medias. Lo de la ropa sexy vale más en la luna de miel, jajajja.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tejido de tu traje. El mio por ejemplo es de una tela fina, así que busco un body invisible. Lo que si te aconsejo es que vayas cómoda. Muchas veces buscamos conjuntos muy bonitos y nos llevamos toda la boda con molestias. Pruébate bien y piensa que vas a estar muchas horas con ello puesto. En mi primera boda, llevaba unas braguitas con un liguero que todo el tiempo se me soltaba de las medias, y me costó bastante caro, la verdad. Y el sujetador era de encaje y termino rozandome toda la piel.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no entiendo muy bien lo que quieres decir, porque si te refieres a las fotos mientras me arreglo, evidentemente no voy a llevar ese body.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo porque las fotos son para toda la vida y ver mi ropa interior siempre 😅 no gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaré body
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido. Yo será sujetador sin tirantes y la parte de abajo con encaje seguro, el sujetador o liso blanco o con encaje.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo... no hay que renunciar a nada... 🥳🥳😄😄
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Daniela.
    Yo sujetador no llevé. Llevaba toda la espalda al aire, así que me cosieron cazoletas al vestido. Braguitas llevé unas cómodas pero preciosas para la ocasión del Women's secret. Pero vaya, no necesitaba ninguna en especial porque mi vestido al ser princesa, no iba a marcar nada. La lencería sexy me la llevé de luna de miel. 🌙🍯
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo eso de la noche de bodas creo que es de novelas porque cuando acabe todo yo solo querré dormir después de tanto organizar
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de llevar algo cómodo y que no se vea debajo del vestido, el mío es bastante transparente así que necesitaré algo color piel y sin costura. Odio llevar ropa interior o pantalones muy apretados así que comodidad ante todo! Ya tendrás tiempo de usar un conjunto bonito otro día.... el día de la boda estarás muy cansada después de la fiesta!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevo un body antisexy total, pero es lo que mejor le queda al vestido, el conjunto sexy para el viaje de novios.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja. Q máquina eres, Cris!!!
    Yo esa noche nada de nada. Estaré taaaaan agotada( y bebida) q ni de coña 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela,


    En mi caso llevaré braquita brasileña Corte láser y sujetador cosido al vestido. Con mi vestido se notaría lo que llevase.
    Pero tengo reservado un conjunto sexy para la noche 😈
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comodidadante todo, yo un body que marca nada
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré una braguita brasileña blanca muy cómoda pero tiene algo de encaje. Comodidad ante todo pero a la vez es bonita. Sujetador no llevo porque el traje no me lo permite jiji

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso... porque la noche anterior dudo que descanse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración