Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N.maria
Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén

Damas de honor

N.maria, el 29 de Junio de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola prodriais ayudarme ? No que se regalarles a las damas de honor, e visto que se suelen regalar copas o tazas personalizadas pero no me convencen, y no se me ocurre nada. Gracias Smiley winking

34 Respuestas

Última actividad por Dámaris, el 30 de Junio de 2020 a las 22:19
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venian incluidas con la caja
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé en regalarles algo, pero no sé, los míos son 16, 12 niñas y 4 niños.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Las cajas las has pedido tu o te la han enviado con la taza incluidas?

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa! Pues yo haré unas pulseritas de flores preservadas. Regalaré una pulsera a cada una. Será con las mismas flores de mi ramo y ya que estarán preservadas, les quedará como recuerdo.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Pues si aún no te lo han enviado díselo si las quieres pedir!! Que te lo metan en el mismo envío! A mi me hicieron el favor porque me habían faltado 3 pulseras 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No me digas??? Si he pedido un capacito para la nena q lleva los anillos y varios detallitos para amigas y no lo he visto 🤦🏻‍♀️ Creo q veo tantas cosas q ya ando mareada jaja Muchísimas gracias!😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has pensado en darles una réplica de tu ramo de novia o una pulsera mona? ❤️️

    ¡En este enlace encontrarás ideas muy chulas!

    Detalles de bodas Jaén

    ¿Se vestirán del mismo color? 😍

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Son de la página Una boda Mágica!! Tienen mil cosas!! A parte de estos tienen packs de damas de honor y de testigo.. y muchas cosas se pueden personalizar con vuestro logo si lo tenéis 😍😍😍
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bombón! Son de la página Una boda Mágica. Son preciosas la verdad!! Y las chicas simpatiquísimas! ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea a mi también!! Podrías poner porfa de donde son? Mil gracias😘
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a parte de regalarles unas pulseras de dlores a juego con mi ramo, he comprado unas tazas personalizadas superbonitas en belove, las rellenare de bombones y me han venido en una cajita monisima. Se que has dicho que tazas no te convencen... pero las mias son muy cukis. Te adjunto fotoDamas de honor 1
    Damas de honor 2


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, me encanta la idea! Me podrias decir de donde son? Un saludo y gracias 😊
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a regalar un cuadro presonalizado como el dela foto Damas de honor 3

    Las flores serán como las de mi ramo, como si fuese una réplica. Y se las he encargado a @lechatblancshop, podéis ver sus trabajos en Instagram. Es una muchacha súper agradable!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 damas de honor y la verdad que sin ayuda de ellas la verdad. Pero aún así he querido tener un pequeño detalle. Les he puesto a cada una en una bolsita bonita una taza un jabón vegano con olor a rosas, un kit de supervivencias para bodas y un espejo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerles un kit a cada una con una taza, un bolígrafo personalizado, la bata y las zapatillasSmiley catface

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he regalado una pulsera con una cajita con su nombre y unas palabras por dentro. Aunque en mi caso no son damas de honor si no mi hermana, y mis primas que son como hermanas 😍Damas de honor 4
    Damas de honor 5


    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Antonio Jordán tiene pulsera con el color de tu ramo las mías le he comprado eso se lo daré en el convite de recuerdos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Se suele regalar también una pulsera con un trozo de tela del vestido o a juego con el ramo que lleves. También hay webs que venden kits

    image_6e322a40-cf2e-46aa-b0f8-2ce52cb7d7

    image_662feb23-a9f6-4ae8-9fa1-d2b9e52640

    Web: https://www.beloveshop.es/

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he regalado un neceser que pone bridemaid y el nombre de cada una, y dentro he metido cosméticos que se que ellas utilizan
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalo una bata, y queria hacerles unas bolsitas muy acorde a la decoracion, con alguna vela, algun perfume...
    Si todas sois del mismo grupo puedes reservar un spa para despues de todo!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en regalarle por ej pulseras personalizadas, batas para cuando se arreglen, réplicas de tu ramo de novia...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte del ramo q llevarán, ellas, les, regalaré una pulsera personalizada aún por elegir, puede q con retal de mi vestido. Aparte de unas chapita para ellas especiales. Esa es mi idea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré a cada una una cajita con una bomba para la bañera, perfume, crema de manos, bálsamo labial, una vela de vainilla una chapita y una pulsera que pone dama de honor🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he comprado un corsage para el día B, unas zapatillas porque se cambiará conmigo y luego como sorpresa le daré unas flores.

    A parte le hice un regalo cuando le pedí que fuera mi dama de honor y que leyera en mi boda. Un cartel luminoso para su casita con letras y dibujos intercambiables para que pueda poner distintas frases,

    shopping?q=tbn:ANd9GcT9_fHzNNwBKkErbWFAT

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regale pulseras de plata muy bonitas
    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Agosto 2020 Tarragona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cajita la compré en fulanito y menganita. Y estuve buscando ideas por internet . Cualquier cosa ya sabéis ! Smiley smile me alegro que te haya gustado un fuerte abrazo! 🥰
    • Responder
  • N.maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    N.maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii las pulseras de flores preservadas ya las tengo, pero quiero un detalle aparte cuando estemos en el restaurante Smiley smile
    • Responder
  • N.maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    N.maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea!! lo de el lazo de tela de tu vestido es super original
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarles unas pulseras de flores preservadas que quedan monísimas en la muñeca y las diferencia de las demás invitadas.
    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Agosto 2020 Tarragona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a regalar una cajita de madera con un Escrito dentro, y un lazo hecho con un trozo de mi vestido de novia ,( lo pedí cuando me cogieron el bajo que me guardaran las telas sobrantes) y dentro de la caja una pulserita de plata con una frase que nos define. Espero que te guste la idea Smiley smile y te haya servido de ayuda jiji un fuerte abrazo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres al día B? Xq si no puedes comprarle las batas y las zapatillas si se cambian contigo el día de la celebración. Yo les compraré las pulseras del mismo color de mi ramo. Las de Antonio Jordán. Son 5 €

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les regalo una pulsera con una plaquita que lleva su nombre y pone "dama de honor"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración