COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

N.maria
Novia Curiosa Abril 2021 Jaén

Damas de honor

N.maria, el 29 de Junio de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Guardado Guardar
Responder
Hola prodriais ayudarme ? No que se regalarles a las damas de honor, e visto que se suelen regalar copas o tazas personalizadas pero no me convencen, y no se me ocurre nada. Gracias Smiley winking

34 Respuestas

Última actividad por Dámaris, el 30 de Junio de 2020 a las 22:19
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Venian incluidas con la caja
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    Yo también pensé en regalarles algo, pero no sé, los míos son 16, 12 niñas y 4 niños.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola!

Las cajas las has pedido tu o te la han enviado con la taza incluidas?

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar

Holaaaa! Pues yo haré unas pulseritas de flores preservadas. Regalaré una pulsera a cada una. Será con las mismas flores de mi ramo y ya que estarán preservadas, les quedará como recuerdo.

• Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Pues si aún no te lo han enviado díselo si las quieres pedir!! Que te lo metan en el mismo envío! A mi me hicieron el favor porque me habían faltado 3 pulseras 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No me digas??? Si he pedido un capacito para la nena q lleva los anillos y varios detallitos para amigas y no lo he visto 🤦🏻‍♀️ Creo q veo tantas cosas q ya ando mareada jaja Muchísimas gracias!😊
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

¿Has pensado en darles una réplica de tu ramo de novia o una pulsera mona? ❤️️

¡En este enlace encontrarás ideas muy chulas!

Detalles de bodas Jaén

¿Se vestirán del mismo color? 😍

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Son de la página Una boda Mágica!! Tienen mil cosas!! A parte de estos tienen packs de damas de honor y de testigo.. y muchas cosas se pueden personalizar con vuestro logo si lo tenéis 😍😍😍
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos días bombón! Son de la página Una boda Mágica. Son preciosas la verdad!! Y las chicas simpatiquísimas! ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea a mi también!! Podrías poner porfa de donde son? Mil gracias😘
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    Pues yo a parte de regalarles unas pulseras de dlores a juego con mi ramo, he comprado unas tazas personalizadas superbonitas en belove, las rellenare de bombones y me han venido en una cajita monisima. Se que has dicho que tazas no te convencen... pero las mias son muy cukis. Te adjunto fotoDamas de honor 1
    Damas de honor 2

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, me encanta la idea! Me podrias decir de donde son? Un saludo y gracias 😊
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Almudena ·
    • Denunciar
    Yo les voy a regalar un cuadro presonalizado como el dela foto Damas de honor 3

Las flores serán como las de mi ramo, como si fuese una réplica. Y se las he encargado a @lechatblancshop, podéis ver sus trabajos en Instagram. Es una muchacha súper agradable!!!
    • Responder
  • Mistral
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    Yo tengo 4 damas de honor y la verdad que sin ayuda de ellas la verdad. Pero aún así he querido tener un pequeño detalle. Les he puesto a cada una en una bolsita bonita una taza un jabón vegano con olor a rosas, un kit de supervivencias para bodas y un espejo.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Puedes hacerles un kit a cada una con una taza, un bolígrafo personalizado, la bata y las zapatillasSmiley catface

• Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    Yo les he regalado una pulsera con una cajita con su nombre y unas palabras por dentro. Aunque en mi caso no son damas de honor si no mi hermana, y mis primas que son como hermanas 😍Damas de honor 4
    Damas de honor 5

• Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    En Antonio Jordán tiene pulsera con el color de tu ramo las mías le he comprado eso se lo daré en el convite de recuerdos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

Hola!

Se suele regalar también una pulsera con un trozo de tela del vestido o a juego con el ramo que lleves. También hay webs que venden kits

image_6e322a40-cf2e-46aa-b0f8-2ce52cb7d7

image_662feb23-a9f6-4ae8-9fa1-d2b9e52640

Web: https://www.beloveshop.es/

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Yo les he regalado un neceser que pone bridemaid y el nombre de cada una, y dentro he metido cosméticos que se que ellas utilizan
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    Yo les regalo una bata, y queria hacerles unas bolsitas muy acorde a la decoracion, con alguna vela, algun perfume...
    Si todas sois del mismo grupo puedes reservar un spa para despues de todo!!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Has pensado en regalarle por ej pulseras personalizadas, batas para cuando se arreglen, réplicas de tu ramo de novia...
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo aparte del ramo q llevarán, ellas, les, regalaré una pulsera personalizada aún por elegir, puede q con retal de mi vestido. Aparte de unas chapita para ellas especiales. Esa es mi idea.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo le compré a cada una una cajita con una bomba para la bañera, perfume, crema de manos, bálsamo labial, una vela de vainilla una chapita y una pulsera que pone dama de honor🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Yo le he comprado un corsage para el día B, unas zapatillas porque se cambiará conmigo y luego como sorpresa le daré unas flores.

A parte le hice un regalo cuando le pedí que fuera mi dama de honor y que leyera en mi boda. Un cartel luminoso para su casita con letras y dibujos intercambiables para que pueda poner distintas frases,

shopping?q=tbn:ANd9GcT9_fHzNNwBKkErbWFAT

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Yo les regale pulseras de plata muy bonitas
    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Agosto 2020 Tarragona
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La cajita la compré en fulanito y menganita. Y estuve buscando ideas por internet . Cualquier cosa ya sabéis ! Smiley smile me alegro que te haya gustado un fuerte abrazo! 🥰
    • Responder
  • N.maria
    N.maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii las pulseras de flores preservadas ya las tengo, pero quiero un detalle aparte cuando estemos en el restaurante Smiley smile
    • Responder
  • N.maria
    N.maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea!! lo de el lazo de tela de tu vestido es super original
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Puedes regalarles unas pulseras de flores preservadas que quedan monísimas en la muñeca y las diferencia de las demás invitadas.
    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Agosto 2020 Tarragona
    Desi ·
    • Denunciar
    Yo les voy a regalar una cajita de madera con un Escrito dentro, y un lazo hecho con un trozo de mi vestido de novia ,( lo pedí cuando me cogieron el bajo que me guardaran las telas sobrantes) y dentro de la caja una pulserita de plata con una frase que nos define. Espero que te guste la idea Smiley smile y te haya servido de ayuda jiji un fuerte abrazo!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Te refieres al día B? Xq si no puedes comprarle las batas y las zapatillas si se cambian contigo el día de la celebración. Yo les compraré las pulseras del mismo color de mi ramo. Las de Antonio Jordán. Son 5 €

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar

Yo les regalo una pulsera con una plaquita que lleva su nombre y pone "dama de honor"

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados