Hola prodriais ayudarme ? No que se regalarles a las damas de honor, e visto que se suelen regalar copas o tazas personalizadas pero no me convencen, y no se me ocurre nada. Gracias
Holaaaa! Pues yo haré unas pulseritas de flores preservadas. Regalaré una pulsera a cada una. Será con las mismas flores de mi ramo y ya que estarán preservadas, les quedará como recuerdo.
Ver mensaje citado
Holaaa!! Pues si aún no te lo han enviado díselo si las quieres pedir!! Que te lo metan en el mismo envío! A mi me hicieron el favor porque me habían faltado 3 pulseras 😍
Ver mensaje citado
Hola guapa! No me digas??? Si he pedido un capacito para la nena q lleva los anillos y varios detallitos para amigas y no lo he visto 🤦🏻♀️ Creo q veo tantas cosas q ya ando mareada jaja Muchísimas gracias!😊
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Son de la página Una boda Mágica!! Tienen mil cosas!! A parte de estos tienen packs de damas de honor y de testigo.. y muchas cosas se pueden personalizar con vuestro logo si lo tenéis 😍😍😍
Pues yo a parte de regalarles unas pulseras de dlores a juego con mi ramo, he comprado unas tazas personalizadas superbonitas en belove, las rellenare de bombones y me han venido en una cajita monisima. Se que has dicho que tazas no te convencen... pero las mias son muy cukis. Te adjunto foto
Yo les voy a regalar un cuadro presonalizado como el dela foto
Las flores serán como las de mi ramo, como si fuese una réplica. Y se las he encargado a @lechatblancshop, podéis ver sus trabajos en Instagram. Es una muchacha súper agradable!!!
Novia Adicta
Octubre 2021
Málaga
Mistral ·
Denunciar
Yo tengo 4 damas de honor y la verdad que sin ayuda de ellas la verdad. Pero aún así he querido tener un pequeño detalle. Les he puesto a cada una en una bolsita bonita una taza un jabón vegano con olor a rosas, un kit de supervivencias para bodas y un espejo.
Yo les he regalado una pulsera con una cajita con su nombre y unas palabras por dentro. Aunque en mi caso no son damas de honor si no mi hermana, y mis primas que son como hermanas 😍
Yo les regalo una bata, y queria hacerles unas bolsitas muy acorde a la decoracion, con alguna vela, algun perfume... Si todas sois del mismo grupo puedes reservar un spa para despues de todo!!
Yo aparte del ramo q llevarán, ellas, les, regalaré una pulsera personalizada aún por elegir, puede q con retal de mi vestido. Aparte de unas chapita para ellas especiales. Esa es mi idea.
Yo le compré a cada una una cajita con una bomba para la bañera, perfume, crema de manos, bálsamo labial, una vela de vainilla una chapita y una pulsera que pone dama de honor🥰🥰🥰
Yo le he comprado un corsage para el día B, unas zapatillas porque se cambiará conmigo y luego como sorpresa le daré unas flores.
A parte le hice un regalo cuando le pedí que fuera mi dama de honor y que leyera en mi boda. Un cartel luminoso para su casita con letras y dibujos intercambiables para que pueda poner distintas frases,
Ver mensaje citado
La cajita la compré en fulanito y menganita. Y estuve buscando ideas por internet . Cualquier cosa ya sabéis ! me alegro que te haya gustado un fuerte abrazo! 🥰
Yo les voy a regalar una cajita de madera con un Escrito dentro, y un lazo hecho con un trozo de mi vestido de novia ,( lo pedí cuando me cogieron el bajo que me guardaran las telas sobrantes) y dentro de la caja una pulserita de plata con una frase que nos define. Espero que te guste la idea y te haya servido de ayuda jiji un fuerte abrazo!
Te refieres al día B? Xq si no puedes comprarle las batas y las zapatillas si se cambian contigo el día de la celebración. Yo les compraré las pulseras del mismo color de mi ramo. Las de Antonio Jordán. Son 5 €